Pregunta ¿Os gustaría que hiciéramos chaquetas como estas?

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
En el foro de motos estamos haciendo estas chaquetas con el logo bordado. Son wind proof e impermeables y salen por 55€ ya con los bordados. El único requisito es que lleguemos a 20 unidades.

¿Qué os parecería hacer lo mismo con el logo del foro?

Cortavientos Chico_foro.jpg Cortavientos Chica_foro.jpg

El color es azul oscuro y hay tallaje de chico y de chica....

Podríamos poner el logo de bmw en un lado y el del foro en el otro.
 
En principio es ese, sí... pero creo que sería mejor la silueta entera y debajo BMWCOCHES ¿Qué os parece?
 
32293DED-AACD-40C7-ACC4-66EE81BA3B6C.jpeg

Correis el riesgo de que os relaccionen con determinados elementos subversivos.., :D
 
Me gusta la idea, así en la futura concentración nacional nos identificaríamos facilmente :rolleyes:, a parte de ir abrigaditos, que yo tengo el de la generación anterior de nuestro Foro hermano y va de fabula.
Saludos cordiales.
 
oh!sería genial pero mi moto es Suzuki...al BMW subo sólo de traje y corbata...jajaja es broma!!!hombre en que salga de mi crisis económica tal vez la desee, de momento no :( pero buena iniciativa!
 
Si cada vez que subieras al BMW lo hicieras en traje y corbata, tendrías que pasarnos una foto. Aunque sea te tapas la cara, pero la pasas :D
 
Yo al 740 IL, al A8 W12, al MB clase S, clase V, Ford Mondeo, Volkswagen Passat y Volvo S80 D5 solo subo con traje y corbata.,


:thumbsdown:
 
Si cada vez que subieras al BMW lo hicieras en traje y corbata, tendrías que pasarnos una foto. Aunque sea te tapas la cara, pero la pasas :D
jajajajaj os lo recomiendo!menos desnudo que el cuero se pega...
 
En el foro de motos estamos haciendo estas chaquetas con el logo bordado. Son wind proof e impermeables y salen por 55€ ya con los bordados. El único requisito es que lleguemos a 20 unidades.

¿Qué os parecería hacer lo mismo con el logo del foro?

Ver el archivo adjunto 1491 Ver el archivo adjunto 1490

El color es azul oscuro y hay tallaje de chico y de chica....

Podríamos poner el logo de bmw en un lado y el del foro en el otro.
Me encantaria. Por mi adelante !!!!
 
En el foro de motos estamos haciendo estas chaquetas con el logo bordado. Son wind proof e impermeables y salen por 55€ ya con los bordados. El único requisito es que lleguemos a 20 unidades.

¿Qué os parecería hacer lo mismo con el logo del foro?

Ver el archivo adjunto 1491 Ver el archivo adjunto 1490

El color es azul oscuro y hay tallaje de chico y de chica....

Podríamos poner el logo de bmw en un lado y el del foro en el otro.

En principio me interesa, si el precio ronda los 55 euretes ( las del foro de motos salen por casi 75) , y me gusta el logo que se elija. Particularmente prefiero algo discreto.
Saludos y buen fin de semana.
 
En principio me interesa, si el precio ronda los 55 euretes ( las del foro de motos salen por casi 75) , y me gusta el logo que se elija. Particularmente prefiero algo discreto.
Saludos y buen fin de semana.
Si son las mismas que las del foro de motos, ese precio es imposible 😅
 
Arriba