¿Qué BMW tienes o te gustaría tener?

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

En mi caso tengo un BMW Z4 pero ando a la caza de un M2 inminentemente. ¿Y vosotros?

Un abrazo!
 
E46 cabrio, el único sin tunear, sin kit M y con llantas de 16 que existirá a estas alturas.
 
Me gustaría tener Un M5 , me parece que la caja es la E39 si no me equivoco. Por desgracia llevo 20 años teniendo solamente petroleros por trabajo.
 
Buff, apuntáis muy alto: acabado M, Z4,...
Cuando se acabe la vida del serie 3, seguramente vaya a por un X1..
Saludos
 
Pues yo probé un X1 en el xDrive Experience de BMW y la verdad es que va MUUUUUUY bien el chiquitín. Por otra parte, de chiquitín no tiene nada.

Acertarás de lleno. Para mí el más equilibrado es el X1 sin tracción a las dos ruedas y el motor 1.8.
 
  • Like
Reacciones: syl
A mi me encantaria tener el i3 en la version Rex para uso "familiar" y para uso " personal" el M2, puestos a pedir/soñar ..,

;)
 
a mi me gustaría el serie 3 touring ( e 91) de 163 cv que tengo pero...... en M3 ;) (que creo que lo hay)........
aunque estoy muy contento con el mío y ando dándole vueltas aun porsche 911 , como coche de diario.. jejejeje

si dios quiere será esta segunda opción la que triunfe.
 
No tienes mal gusto no .., hablas del 911 pero el 996? o 993? Es igual pero no es lo mismo, pero ya doy por echo que si lo estas valorando estaras mas que informado..
 
Última edición:
996.
el 993 es mas clasico, mas caro y mas codiciado por los porchistas!.....
Modelos posteriores y tambien mas carod son los 997,991...
Tampoco apuntas bajo tú .....jajaja
 
administrador tu querías un M2...ya lo tienes?que jodío.....

El z4 me gusta mucho..me recuerda al aston martin....pero tienen poca chicha...:p
 
Por querer querer...

bmw_m4_coupe_004.jpg
 
Al parecer mis gustos coinciden bastante con los de Administrador porque me encantan el Z4 y el M2, jejeje. Qué envidia me das, tío.
También me gustaría tener en el garaje un M4, es espectacular.
Y aunque no tengo ninguna intención de tener familia tengo claro cuál sería mi coche familiar ideal, un Serie5 GT.
 
Madre que pregunta... ¡El que quieran regalarme me vale!

Y ahora poniendo los pies en la tierra, siempre me ha gustado mucho el M5 e39, ¡¡super gordo!!, y también estoy enamorado del Z8, pero es que los hay tan bonitos...
 
Madre que pregunta... ¡El que quieran regalarme me vale!

Y ahora poniendo los pies en la tierra, siempre me ha gustado mucho el M5 e39, ¡¡super gordo!!, y también estoy enamorado del Z8, pero es que los hay tan bonitos...


El otro día vi un Alpina V8 roadster (z8 de alpina) y la verdad son bonitos. Quizá más ahora que en su momento de lanzamiento...
 
Buuuuuff el Z8 son PALABRAS MAYORES.... como me pone este coche!
 
Bonito es, cochazo es, pero esas llantas ...,

La verdad que es un coche "delicado" para las llantas.

He buscado en internet y la mayoría de imágenes son con llantas originales:

Z8 3.jpg


Con otras Alpina:

Z8 1.jpg

Y muy pocos con otras del estilo BMW:

Z8 2.jpg
 
Preciosos los tres coches. ¿las fotos del 502 pueden estar hechas en Menorca?
 
buf.., ese aparato aunque atractivo de carroceria.., creo que da muchiiiiisiiiiiimos problemas de mantenimiento.., :)
 
Como dice un amigo mío... quedar bien no sé si quedaría, pero disfrutar.... :rolleyes:

Me refiero al coche, claro está jajaja
 
Es un coche fantástico peroooo si te dijeran "elije uno y te lo regalamos" qué modelo elegirías? :)
 
Este le va a hacer "tilín" al sr. administrador... lo he encontrado de casualidad, no creo que esté en venta

 
Arriba