¿Recordáis el bonito y peculiar...?

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
El BMW 600 fue un modelo de mediados de los cincuenta inspirado en el Isetta pero ampliado a cuatro plazas. Se hizo muy popular por ser el vehículo que usaba Jaleel White, mas conocido como Steve Urkel en aquella serie, Cosas de Casas, en donde en ocasiones aparecía con uno.

bmw-600-2.jpg


Parece ser que fue un vehículo muy recurrente para las familia medias de la época, algo mas potente que el mencionado Isetta y logicamente con el plus de ser, dentro de su contenido tamaño, algo mayor.
Resulta un modelo bonito y peculiar del que ya se han realizado copias algo mas actualizadas pero siguiendo las pautas de vehículo pequeño y urbano; eso sí, eléctricos.

mircolino-electric-vehicle-concept-designboom-04-818x398.jpg

Saludos cordiales.
 
Oño, yo este ni le conocía...

El Isseta sí, claro... el genuino coche de Urkel...

Kand, yo he pensado exactamente lo mismo que tú cuando lo he leído jajajajajaja

isseta urkel.jpg
 
Joder, estoy viendo fotos de este BMW 600 y tiene hasta una puerta en el lateral derecho para el asiento de atrás... Ahora que si a nuestro 600 le llamaban "el pelotilla", con su morro y todo que tenía (2 volúmenes), ¿a éste como le llamarían?
 
Y el Isetta, con tener solo una rueda detrás, puedes diferenciar algo mejor la parte delantera y la trasera, pero este... da igual por donde lo mires. Si no fuera por los faros, y tienes que buscarlos incluso.
 
Arriba