Duda de compra ¿serie 5 o serie 4 Gran Coupé?

Trueno

Registrado
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
1.225
Puntos
83
Ubicación
ESPAÑA
serie 5.jpg


serie 4 gc2.jpg

Pues aunque en realidad intención de comprar coche no tengo si la tuviera pienso que realmente me costaría decidirme entre alguno de estos dos. Los dos me gustan en general. De uno de gustan ciertas cosas que el otro no tiene, y viceversa.

Por ejemplo el 5 seguro es más amplio por dentro, que es un aspecto que le puede dar más comodidad, y el 4 GC tiene una línea y 4 puertas sin marco que me tiene enamorado. Maletero pueden andar a la par, no se el dato exacto, la verdad, pero no creo que haya una diferencia abismal y en el caso de que la balanza se decantara hacia el serie 5 creo que el portón del 4 también tiene sus ventajas.

¿qué pensáis, os gustan estos modelos?

Hay uno que puede entrar en la pelea... el serie 3 Gran Turismo, aunque de ese solo me gustan las 4 puertas sin marco, pero la línea en general no demasiado, creo que preferiría un 5 a un 3 GT, por eso no lo he añadido, pero de él también podemos hablar...
 

Adjuntos

  • serie 4 gc.jpg
    serie 4 gc.jpg
    419,5 KB · Visitas: 4
Última edición:
Mmmm pues no sé qué decirte. A mi los GT, por normal general, me gustan algo menos que las berlinas. Creo que se desaprovecha espacio a costa de diseño y, además, el resultado final no me convence del todo.
 
Mmmm pues no sé qué decirte. A mi los GT, por normal general, me gustan algo menos que las berlinas. Creo que se desaprovecha espacio a costa de diseño y, además, el resultado final no me convence del todo.

Yo creo que los GT tienen más espacio que las berlinas, aunque con menos diseño... ¿te has podido querer referir a los Gran coupé (GC)?
 
Arriba