Duda de compra 128ti

perdón:
quería saber si alguien lo ha pedido en estos meses, cuánto le han tardado, ya que hablan de 6, 8,10 meses
Estoy dudando mucho en el color, me gusta mucho el azul, pero tengo actualmente un Sirocco azul. En principio lo he pedido en negro con los detalles en rojo, pero el azul con los detalles en negro me gusta mucho
también quería saber si alguien ha pedido las llantas sin neumáticos deportivos, ya que baja el impuesto de matriculación del 9.75 al 4.75 (en mi caso me ahorro 1.800 eu. Si es el caso, que tal esos neumáticos?? los váis a dejar? los cambiaréis?. Más que nada, porque he leído que trae Brigstone Turance y "no agarran nada"
También tengo dudas con el equipo de sonido, que he dejado el que viene de fábrica (parto de la base de no querer gastar más dinero, ya que se me ha ido de precio).
He metido casi todo los extras. Por dentro no he cambiado nada. Estoy sopesando meter el equipo HI-Fi, con lo que he ahorrado por el cambio de neumáticos. Qué opnáis?
Tampoco he metido calefacción en asientos, faros led adaptables (sólo Led). Por lo demás poco me ha quedado
 
Arriba