Rumor A por el VW GOLF GTI

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, nuestros amigos de BMWBLOG han publicado un rumor en el cual parece ser que BMW está preparando un rival para el VW GOLF GTI.
Como dicen ellos, cuando una puerta se cierra (el fin de la tracción trasera en los Serie 1) otra se abre (coches compactos deportivos).
Por lo visto llevaría el motor M135i xDrive 2019 pero con algo menos de potencia (unos 260 CV).

Y el bombazo sería si le pusieran de apellido 128ti, como el mítico coche de los años 70.

Veremos a ver...

2020-BMW-118i-01-830x553.jpg2020-BMW-118i-07-1024x663.jpg
 
Pues es muy bonito y siendo XDrive ya de entrada estará por encima de los “Golfos”. Imagino que intentarán ganarse a ese sector que apuesta por los GTI ya que son distintas marcas las que ofrecen modelos de este tipo. Estoy convencido que en breve sabremos más y comenzará a filtrarse algún vídeo dinámico sobre esta nueva propuesta.
Saludos cordiales.
 
Pues es muy bonito y siendo XDrive ya de entrada estará por encima de los “Golfos”. Imagino que intentarán ganarse a ese sector que apuesta por los GTI ya que son distintas marcas las que ofrecen modelos de este tipo. Estoy convencido que en breve sabremos más y comenzará a filtrarse algún vídeo dinámico sobre esta nueva propuesta.
Saludos cordiales.

Bueno, llevaría el motor. Lo que no sé es si habría versión xDrive (que supongo que sí).
 
Arriba