Me presento A vuestro servicio

QUEIPAU

Registrado
COLABORADORES
Registrado
10 May 2017
Mensajes
47
Puntos
18
Ubicación
Internet
Hola a todos,

Algunos ya me conocéis porque en el foro hermano de motos somos colaboradores desde hace más de 15 años. Hemos trabajado mucho y muy duro para conseguir buenos precios para TODOS los usuarios de BMWCOCHES también, independientemente de la marca que se tenga.

Nuestra web es www.queipau.com y tenemos a vuestra disposición un chat en línea además del típico email, formulario o teléfono y nuestro horario de atención es de 9 a 17 ininterrumpidamente.

Además, tengo un BMW 320 con algunos añitos encima pero que va como la seda, así que de paso espero aprender mucho de vosotros.

Un abrazo y a vuestra disposición para lo que necesitéis.
 
¡Anda! Bienvenido.

Por cierto, ayer me tarificastéis de coña. Habéis ganado un cliente. Si como dice Carlos el admin la atención es igual de buena estamos en buenas manos.
 
Bienvenido a esta, tu casa.

Ya te pasaré mis datos para que me des precio un par de meses antes de que me caduque. ¿Tienes alguna sugerencia a la hora de contratar un seguro para un BMW?
 
Gracias por vuestra acogida! Sí la tengo y como creo que es muy económica y simple, y nos puede ahorrar un disgusto muy grande, lo pondré en el apartado de seguros.
 
Bienvenido! Que bueno el tener a un experto en seguros y bmwvista aquí en el foro. Entra y ponte cómodo.
 
Gracias por la bienvenida.

Esta mañana te subo unas fotos, Kanz :)
 
320.jpg Tal como prometí y con la ayuda del Administrador, os subo la foto de mi BMW cuando lo sacaba del párking mi señora :rolleyes:
 
Dudo que le haga nada al coche. Yo soy un conductor muy normalito y tengo el coche que me gusta. Os aburriríais conmigo por los puertos de montaña :)
 
Como locos o tranquilitos (a mi motor me remito con sus 150cv turbodiésel) pero el coche "pintón". Que yo se de uno que le quiere quitar no se qué cromados y ponerle no se que negro... Y otro que no se decide por qué llantas le sientan mejor a su Z...

Bueno Queipau, si no le quieres poner unas llantas...(yo también pienso que el coche las merece) por lo menos ponle la pegatina de BMW que le falta a ese tapacubo... ¡¡el coche se lo merece!! :excited::excited::excited:
 
Jajajaja tengo pedido el centro, no os preocupéis. Pero el coche está perfecto, sin una raya siquiera ;)
 
Arriba