Pregunta Algun forero con un x3 20i x drive

Jose Ruiz Navarro

Registrado
Registrado
23 May 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Via Lusitana Madrid
Mi pregunta es relacionada con un sonido costante a una sirena al circular.
Lo e comentado en bmw y me dicen q es normal en los turbos de gasolina.
Se oye tanto dentro como fuera del habitáculo.
Gracias de antemano por vuestras contestaciones.
Un saludo a tod@s.
 
Hay otro forero con un X3 nuevo pero creo que es con el motor "gordo". Creo que en el apartado de PERFILES DE NUESTROS COCHES tiene un post. En todo caso puedes escribirle allí.
 
Compañero, malas noticias tengo que darte. Ese es un típico sonido de que el eje del turbo está afectado. Sí suena como una ambulancia detrás tuyo o lejos.
A mí me pasó con el 120d y efectivamente es un sonido característico. Cambia de concesionario y que te miren el turbo.
Lo siento.
 
Ufff de normal nada iría pensando en cambiar turbo cuanto antes, si rompe del todo prepara cartera xq afecta a más componentes
 
Pero en un coche de gasolina como el del OP es más complicado que rompa...

Por otra parte, tengo un amigo que tenía un coche como el mío antiguo (un TDI) que desde los 60.000 km le empezó a sonar el turbo, lo quitó con 160.000 y el mismo turbo.
 
Pero en un coche de gasolina como el del OP es más complicado que rompa...

Por otra parte, tengo un amigo que tenía un coche como el mío antiguo (un TDI) que desde los 60.000 km le empezó a sonar el turbo, lo quitó con 160.000 y el mismo turbo.
Tuvo mucha suerte llega a romper y hubiera tenido q cambiar catalizadores mínimo, eso si no entra en autoencendido y se termina quemando el motor
 
Arriba