Consulta técnica Anular EGR

Wyky1973

Registrado
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Hola buenos días a todos quería preguntaros si alguien sabe decirme si el día de hoy al anular la EGR
Hay peligro de que lo detecten en la ITV y te la echen para atrás gracias de antemano y un saludo desde Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí es más difícil que te conteste alguien a qué te toque la lotería jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí es más difícil que te conteste alguien a qué te toque la lotería jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja! Tienes razón, tenemos el foro paradísimo 😅
Sinceramente, de lo que preguntas no sé a ciencia cierta la respuesta pero me imagino que será SÍ.
Si no me equivoco, la EGR se gestiona de forma electrónica y su anulación también se hace electrónicamente. Desde el año pasado en las ITV te pueden enchufar el ordenador para comprobar que no hayan modificaciones electrónicas así que me imagino que podrán detectar la anulación de la EGR.
Como te digo, no estoy 100% seguro pero yo creo que sí.
 
Buenas pues parece que se puede anular tranquilamente no la detectan según mi mecánico en abril cuando valla os lo confirmaré



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa me da el coche unos tirones entre z2y3 sobre 2000R a 3000R no siempre y normalmente en caliente ya me lo hacía antes de anular EGR y limpiar toda la admisión cambiar caudaulimetro y bueno no sé se os ocurre algo gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Surtees tú llevas el mismo motor que yo 20d 163cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno por fin emos acabado esta aventura de los tirones al final después de hacer de todo resultó que era la Repro que le hice al coche en septiembre desde que la hice pegaba tirones y al final la e tenido que quitar y ahora todo perfecto aconsejo no hacer repro a no ser que tengas claro que la persona que la hace es muy profesional bueno ahora a disfrutar del coche otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba