Consulta mecánica AVERIA EN EL DUMPER .correa de distribucion

txispitas

Registrado
Registrado
14 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
eibar
quisiera hacer una consulta acerca de la averia que me ha sucedido hoy. Hace 20 dias se me estropeo el motor de arranque del modelo 530 xd del año 2007.Ya se soluciono cambiandolo y hoy al arrancar el vehiculo la direccion no me funcionaba, es decir el vehiculo no me dejaba girar las ruedas, a los dos minutos de estar arrancado se ha pusto en funcionamiento y ya giraba, pero de nuevo al minuto siguiente de ponerme en marcha me ha salido un aviso en la pantalla indicando que la bateria no cargaba y se ha vuelto a bloquear y de nuevo seguidamente se ha vuelto a poner en funcionamiento.
Afortunadamente me encontraba en la localidad donde hay concesionario de BMW y he podido llegar hasta alli. Al hablar con el mecanico y levantar el capo del coche me ha indicado de que una correa de distribucion ( que le ha llamado DUMPER o algo asi ) se estaba desintegrando y habia que sustituirla.Hasta aqui me parece todo correcto pero la duda que me surge haber si me la puede aclarar alguien es : Si puede tener relacion que al sustituir el motor de arranque hace 20 dias pudieran haber dejado algun soporte sin apretar y este estuviera vinculado a la ubicacion de la correa que se esta rompiendo.Si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria para que en el momento que recoja el vehiculo reparado tuviera una idea de lo que ha podido haber sucedido
 
Siendo del 2007 no me extrañaría que fuera el Dumper aunque todo puede ser. Me temo que es difícil saberlo aunque yo apostaría por el Dumper.
 
Arriba