Averia que no encuentran

Cesar_torrus

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OS pido ayuda por que estoy desesperado vivo en la Provincia de Alicante soy propietario de un bmw serie 3 e90 automatico lo compre de un compra venta y el coche vino de alemania el coche es del abril del 2009 y yo lo compre en abril de 2010 con nu año oficial de la casa. Bueno vamos al turron en el 2011 me fallaron las bobinas y me las cambiaron por que estaba en garantia al año sigueinte empezo a tironear y a temblar a relenti lo lleve a la casa y me decian que fallo en el inyector 2 me lo cambiaron a años siguiente el 4 y ahora este año el 1 y he estado leyendo que algunos han salido defectuosos y tiene un arreglo tan simple como anular el EGR y se le soluciono todo. Queria saber si a alguien mas le ha pasado y cual ha sido su solucion muchas gracias y un saludo. :excited:
o_O
 
Buenas.

Me gustaría comentar la información que me trasmitió un expero en inyectores (un tecnico de Asturias que tiene un taller de reparación de inyección), y es que cuando se cambian, deben ser todos a la vez, sino no hay garantías de que vaya bien el coche. Piensa que si tu coche lleva por ejemplo 6 inyectores y se reparan 2, los otros 4 no van a ir igual y por muchas correcciones que haga la centralita, puede que tengas ralenti inestable o algún tirón y el coche no vaya fino del todo...

Que conste que yo no soy experto en inyección y es lo que el me comentó, que nunca se me ocurriera cambiar o reparar/reconstruir solo 1, pues puede que siguiera con problemas.

Tal vez de ahi te venga todo ésto...

En cuanto al tema de la egr, no creo que tenga nada que ver con los inyectores o los tirores. Lo que pasa es que la egr mete gases de combustión otra vez a la admisión, entonces ensucia la admisión (admisión sucia significa que el coche respirara peor, por lo que funcionara peor), también ensucian mucho el motor, obstruyen el fap, obstruyen geometria variable de los turbos, catalizadores, etc.... La egr se usa por normativas de contaminación. Una solución parcial al tema, podría ser en el caso de algunos bmws, hacer que solo trabaje un 40% (se hace con el rheingold y no en todos los modelos se puede). También sería adecuado, llevar el coche de vez en cuando a régimines altos, para ayudar a limpiar toda la porquería que la egr suelta.

Un saludo
 
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