Ayuda averia

Anouar147

Registrado
Registrado
29 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Girona
Hola buenas me presento en rste grups me llamo Anouar i vengo porque tengo un averia bastants lo a aver si me podeis echar una Mano os cuento
tengo un problema con mi bmw 120d 177cv y es que cuando voy en marcha y subo las revoluciones de repente da un bote como si se calara, se viene abajo y no deja pasar de 1500 rpm aceleras i da tornes , después paro el coche y lo enciendo al momento y vuelve a funcionar normal, como si nada, pasa muy de vez en cuando, en distintas velocidades y distintas marchas, no marca ningún fallo ni en el cuadro ni en la diagnosis. Ayuda me tiene bastants Loco ya que le an enChufado. Maquina i no sale N
 
Hola Anouar ,
a mi me ha pasado esto con un 530D E60 , no poder pasar de 2000 revoluciones sin motivo ninguno. Ninguna indicacion de error, nada .
Me solia pasar con tiempo caluroso y despues de 2 horas (mas o menos) de conduccion . Dejaba descansar el coche 5-10 minutos y volvia a funccionar como si nada . Nunca he sabido porque . EL 530D se lo he dejado a mi hijo y no ha vuelto a comentarme nada .
No soy mecanico y la unica causa posible que veo ( segun una logica basica) es el turbo. Es posible que el lubricante se deteriore con el calor ?
Otra causa , siempre segun la misma logica, es el abastecimiento en combustible ...La bomba de combustible no funciona bien y el motor se queda seco ?
Te comento esto porque tuve un problema similar con un ford escort donde el coche se me paraba porque el deposito de gasolina hacia "vacio" simplemente porque el agujero, cerca del tapon de combustible, que permite mantener la pression atmosferica, estaba atascado (restos de gasoleo). La bomba de combustible estaba creando el vacio en el deposito. Eso lo arregle simplemente limpiando el agurejo.

Siento no tener la solucion a tu problema pero , por lo menos, no eres el unico a quien le pasa .
Un saludo
 
Puede ser multitud de cosas. Algo parecido a lo que comentas, le pasó a un familiar en un fiesta, en este caso fue el catalizador
Puede ser muchas cosas, pero si no aparece al realizar diagnosis piensa en algo más mecánico que eléctrico.
 
Arriba