Foto BMW 6 Series Gran Turismo

En primer lugar hola a todos!he rchado de menos meterme a olisquear por aquí en todos estos meses.
Me alegra ver que mantenéis la línea, qué buenos🥰🥰🥰
Pues siendo tan superficial como soy...no me gusta la tendencia que hay ahora en la marca y no me parece un serie 6...me pone un poco triste.
¿A vosotros os gusta?
 
Bienvenida @Sya de nuevo, jaaaa qué grande eres!! 😅. Voy a opinar de forma contraria a ti pero respetando profundamente tu parecer. Ya lo he dicho varias veces y aunque me reitere vuelvo a comentarlo, a mí esta última línea que está marcando BMW me gusta, en especial en modelos ya emblemáticos como el que hoy nos trae el @Administrador. Este serie 6 es bonito por sí solo, un gran coupé a la altura de los mejores, incluidos los estilizados Quattroporter. Seguro que si mi admirado Sir Sean Connery tuviera que elegir un coche para sus magníficas interpretaciones en James Bond se decantaría por éste si pudiera.
Saludos cordiales.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Bienvenida @Sya de nuevo, jaaaa qué grande eres!! 😅. Voy a opinar de forma contraria a ti pero respetando profundamente tu parecer. Ya lo he dicho varias veces y aunque me reitere vuelvo a comentarlo, a mí esta última línea que está marcando BMW me gusta, en especial en modelos ya emblemáticos como el que hoy nos trae el @Administrador. Este serie 6 es bonito por sí solo, un gran coupé a la altura de los mejores, incluidos los estilizados Quattroporter. Seguro que si mi admirado Sir Sean Connery tuviera que elegir un coche para sus magníficas interpretaciones en James Bond se decantaría por éste si pudiera.
Saludos cordiales.
La generación del 2011 en su versión coupé, no sé la carrocería, me fascina, sin embargo en esta ocasión no me gusta, seguro es un gran coche, la marca habla por si sola por precedente pero la estética me está defraudando, claro, en mi opinión y gustos, quizás al natural me de otra impresión...
Gracias por tu recibimiento😳🥰
Es un gusto volver
 
Arriba