Novedad BMW está trabajando en un V8

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, por lo visto el nuevo motor V8 lleva el código interno de S68 y parece ser que no será una actualización del S63, sino algo totalmente nuevo.
Se rumorea que podría ser más pequeño y llevar también algo de propulsión eléctrica en un lateral.

Y ahora viene lo bueno, por lo visto se estrenaría en un BMW M5 CS. Casi nada...

Veremos a ver lo que ocurre. Qué pena que falten aún dos o tres años para que lo veamos!

BMW-M850i-Engine-4.4-Twin-Turbo-V8-7-of-14-1024x683.jpgBMW-M850i-Engine-4.4-Twin-Turbo-V8-2-of-14-1024x683.jpg
 
Ya estoy intrigao por la potencia y prestaciones generales. Además creo acertado que vaya a ser montado en un M5 y me sorprende que sea en un CS. Se va a generar bastante expectación al respecto, también me llama la atención ese dato que vaya a ser acompañado por un pequeño propulsor eléctrico, imagino que para salvar alguna normativa.
Saludos cordiales.
 
Interesante apuesto que estará por encima de los 700cv.

Por otro lado, a nadie más le parece un poco fuera de lugar el concepto CS en una gran berlina? Me debo de estar haciendo viejo
 
A mí, por eso lo dije, pero ahora que mencionas los CV, también me llama la atención la cifra, yo apuntaba más hacía Los quinientos y pico...
Saludos cordiales.
 
Interesante apuesto que estará por encima de los 700cv.

Por otro lado, a nadie más le parece un poco fuera de lugar el concepto CS en una gran berlina? Me debo de estar haciendo viejo

A mí.... yo también me debo estar haciendo viejo... bueno, o ellos! :ROFLMAO:
 
Arriba