BMW GROUP CLASSIC restaura un BMW 1600GT Convertible

Es una maravilla. ¿Sabéis si esta division de BMW puede recibir encargos de particulares?
 
Jajaja nada. Es simple curiosidad. En mi vida he restaurado tres coches:

- VW Escarabajo del 63
- Karmann-Ghia Cabrio del 72
- VW Escarabajo oval del 56

Me lo pasé muy bien con los tres pero la restauración fue dura... y eso que la hice con ayuda de amigos y la mano de obra no la pagué.

Imaginaos por profesionales así lo que debe costar. Por eso lo preguntaba.
 
Jajaja nada. Es simple curiosidad. En mi vida he restaurado tres coches:

- VW Escarabajo del 63
- Karmann-Ghia Cabrio del 72
- VW Escarabajo oval del 56

Me lo pasé muy bien con los tres pero la restauración fue dura... y eso que la hice con ayuda de amigos y la mano de obra no la pagué.

Imaginaos por profesionales así lo que debe costar. Por eso lo preguntaba.
A mi me encanta, pero hace falta tiempo aparte de dinero, en ocasiones sale más barato comprar la montura restaurada que hacerlo uno mismo, eso si la satisfacción no es la misma.

Tenía un proyecto ahora de una café racer pero ahora estoy sin tiempo y con otro proyecto gordo no de coches ni motos
 
Que bonito lo han dejado, aunque desde luego base ya tenía. De los clásicos entre otras cosas lo que mas me llama la atención son los interiores, desconozco el estado en el que se encontraba este antes de la restauración pero es evidente que lo han dejado para ponerlo en un escaparate.
Saludos cordiales.
 
A mi me encanta, pero hace falta tiempo aparte de dinero, en ocasiones sale más barato comprar la montura restaurada que hacerlo uno mismo, eso si la satisfacción no es la misma.

Tenía un proyecto ahora de una café racer pero ahora estoy sin tiempo y con otro proyecto gordo no de coches ni motos

Lo "malo" de comprarlo ya restaurado es que muy bien documentado tiene que estar para saber si realmente se han hecho las cosas bien o solo medio bien. Haciéndolo tú mismo sabes lo que pagas y por lo que lo pagas. Vamos que llegas hasta donde tú quieras llegar.
 
Arriba