BMW i5? MARCHANDOOO

josepuma71

Registrado
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
333
Puntos
43
IMG_1264.JPG

En Japon acaba de ser reservada la patente del futuro modelo eléctrico Bávaro, se sabe que sera la competencia del buque insignia del fabricante de vehiculos Testla, que se lanzara sobre el 2020 y que la joyita del segmento medio de la submarca de vehiculos electricos rondara los 225 cv (motor de 165 kw y 400 kms de autonomía) parece que esta por decidir si sera solo electrico o tendra una opcion REX, ya que una colaboracion con Toyota (por eso se ha reservado la patente en Japon) para la elaboración de una pila de combustible sera uno de los platos fuertes del modelo y que podria estar basada en el hidrogeno contando con 700kms de autonomia, compartira la filosofía del casco de carbono como sus hermanos de la serie i y por lo que se ha filtrado en medios germanos tendrá puertas tipo gaviota como el modelo BMW vision next 100.

El producto es mas que interesante, digno del futuro que nos aguarda a los amantes de los coches Bavaros y mas que digno producto para celebrar los 100 años de la marca.

IMG_1263.JPG
 
Otia! es como un i8 alto. Ahora mismo los que más me gustan estéticamente son:

- M2
- X2
- Serie 3
 
Es bonito, sí. Algún día seguro que iremos todos en coches con energías limpias
 
Yo ya he echo dos intentos de comprarme el i3 REX.., y mi MDR queria una casa en la sierra .., yo le he explicado que tenenos dos coches de gasolina y dos de diesel y que estamos siendo muy poco civicos con el medio ambiente...,




nos hemos comprado una casa preciosa en un pueblecito ...


:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Arriba