Foto BMW Serie 2 Cabrio

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
La verdad es que pienso que la Serie 2 y la Serie 3 (sobretodo la 2) tiene los modelos más equilibrados de BMW ahora mismo. No estoy hablando de los M, por supuesto, si no de los modelos más turísticos.

El diseño es muy armonioso, para mi punto de vista, y queda bien tanto con la capota bajada como subida. Sin duda, una opción para tener en cuenta al que le gusten los cabrios.

bmw_2-series-228i-cabrio-luxury-line-f23-south-africa-2015_r30.jpg
 
Yo con el mío me lo paso muy bien. En verano, al anochecer es una delicia bajar la capota y dar una vuelta por la costa.
 
Nunca he tenido un coche descapotable, y no me importaría tener uno. Este me vendría "al pelo" jejeje
 
No sé. Lo mismo en unos años me compro un descapotable y soy el tío más feliz, pero por ahora no me veo con uno.
 
Si "te gusta conducir", como decía aquel tan acertado slogan, tiene que ser una gozada dar un bonito y tranquilo paseo con un descapotable. Recuerdo hace ya algunos años, bastantes diría ya, un amigo se trajo de Alemania un 325i cabrio carrocería E30 (vamos, el clásico que actualmente me gustaría tener), sin tunear pero con la suspensión tan baja que no cabía un bote de cocacola debajo del coche. Nunca lo conduje, aunque ya tenía carnet, pero era una gozada ir subido en él, oyendo ese magnífico 6L...
 
Si no digo que no, pero yo voy más por la utilidad en sí que por otra cosa. Aparte de la rigidez estructural.

Aun así, no le haría ascos a probar un Z4.
 
Arriba