Concept BMW Serie 2 Gran Coupé

Carlos

Registrado
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
382
Puntos
28
Ubicación
Ávila
Lo he puesto aquí como Concept cuando realmente va a ser una novedad, pero como no tenemos ninguna foto espía de momento aquí os lo dejo.
Bueno, ya sabéis que corrieron ríos de tinta cuando el Serie 1 pasó a ser tracción delantera así que ahora correrán de nuevo porque este Serie 2 Gran Coupé también parece que lo será.

Como siempre, para alegría de unos y desgracia de otros.

Aquí los renders en cuestión.

bmw-2-series-gran-coupe-render.jpg bmw-2-series-gran-coupe-rendering.jpg
 
Dios del amor hermoso, espero que sea como el de arriba porque el de abajo se las trae. :D
 
Espero que como otras aberraciones sea para el mercado chino
 
  • Like
Reacciones: Sya
el de abajo parece un coche inglés...es muy feo joooo esos faritos son como una patada en el gusto...a qué fin?
 
Pues yo no lo veo mal concepto. Me gustaría que fuese propulsión, eso sí le quitará puntos. Pero una bonita carrocería berlina/coupé no muy grande puede quedar bien. Por supuesto le tienen que quitar los marcos a las ventanillas, sino será simplemente un serie 2 berlina...
 
Llevan varios años diciendo que van a hacer una berlina compacta, de hecho !ya la han hecho! Lo que pasa es que no se vende en Europa...

Por cierto, yo he puesto una foto de su salpicadero por ahí, en otro hilo... Sigo diciendo que a mi no me disgustan ese tipo de coches.
 
Llevan varios años diciendo que van a hacer una berlina compacta, de hecho !ya la han hecho! Lo que pasa es que no se vende en Europa...

Por cierto, yo he puesto una foto de su salpicadero por ahí, en otro hilo... Sigo diciendo que a mi no me disgustan ese tipo de coches.
El pero es que sean tracción delantera de 3 cilindros, por cierto esos render son optimistas el eje delantero va donde va en los propulsión.
 
Por ahí se decía que si se hacía un serie 2 Gran Coupe usaría la plataforma de los propulsión... por aquello de hacerlo un poco más exclusivo que el Serie 1 sedán que se vende en China. ¡Ala, ya lo he dicho! jejeje

De todas formas no todos los motores tendrían porque ser tres cilindros, imagino que habrá también de cuatro y de seis. La verdad que del serie 1 berlina no se que motores se venden.
 
No todo es downsizing. En la serie 1, el 120i que era un 1.6 turbo ahora en 2017 le han metido el 2.0
 
Se ha demonizado a los coches como principales causantes de la contaminación, pero nadie piensa en las calefacciones de carbón (que todavía hay muchas), las fábricas... y ahora lo estamos sufriendo con el tema del downsizing, los filtros antipartículas...
 
Se ha demonizado a los coches como principales causantes de la contaminación, pero nadie piensa en las calefacciones de carbón (que todavía hay muchas), las fábricas... y ahora lo estamos sufriendo con el tema del downsizing, los filtros antipartículas...
Lo peor de todo, se piensa que la energía eléctrica es limpia y por ende esa tipología de vehículos. Hace no mucho leí un interesante informe que resumiendo venía a decir que un vehículo con independencia de su tipología de motorización contamina más por el echo de su rodadura (levantamiento de sustancias del pavimento para pasarlas a suspensión) y su frenada emitiendo partículas de ferodo y metales. Todas estas partículas analizadas eran muchísimo más perjudiciales que los gases de combustión, siendo los gases de combustión solo el 5% de emisiones dañinas. Por otro lado en términos generales el coche eléctrico finalmente era más contaminante por el reciclaje del mismo tras su vida útil, en concreto por la batería.
 
¡¡ Hidrógeno, hidrógeno, hidrógeno !!

¡¡ Vamos, todos juntos !!

¡¡ Hidrógeno, hidrógeno, hidrógeno !! (pero poned entonación de manifestación)
 
Arriba