Noticia BMW tendrá toda su gama renovada para el 2020

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Espectacular la ofensiva de BMW en el competido segmento de los coches premium.

El nuevo X3 está muy avanzado, tenía el problema de que el X1 se le acercaba por abajo y el X5 por arriba y ya no tenía un lugar definido. El nuevo modelo parece ser que acabará con esto, hasta se contempla una versión M. Y sí ¡confirmado el X2 para finales de este año! uuuuuuuuf habrá que verlo.
Para finales del 2018 llegará el X7 que será un mega X5.

En cuanto a la Serie 5 antes de finales de año la veremos renovada pero será el Serie 3 el que será remodelado en profundidad (modelo G20). Estéticamente parece que será la bomba.

En el Serie 4 parece ser que habrá un nuevo Coupé y en el Serie 1 ya con la tracción delantera. Para competir con el Mercedes CLA se lanzará un Serie 2 Gran Coupé. También el nuevo Z4 (o Z5, aún no sabemos cómo se llamará) con Toyota de socio... y por último el i5 para competir contra Tesla con unos 400 kms de autonomía aunque puede que sean más.

Casi nada lo que nos depara este año.

Aquí la foto espía del X3.

x3.jpg
 
De todo lo que has anunciado, que parece que no pero... no veas todo lo que va a cambiar, me quedo a la expectativa del nuevo Serie 2 Gran Coupé...
 
Si el X2 es muy similar al Concept yo lo voy a flipar seguro.
 
Si será por nuevos modelos... Espero que haya alguno que merezca la pena.

Entre modelos nuevos y los que hay hasta ahora... 40 modelos:

01- serie 1 (3 puertas)
02- serie 1 (5 puertas)
03- serie 2 monovolumen
04- serie 2 cabrio
05- serie 2 coupé
06- serie 2 gran coupé
07- serie 3
08- serie 3 touring
09- serie 3 GT
10- serie 4 coupé
11- serie 4 cabrio
12- serie 4 gran coupé
13- serie 5
14- serie 5 touring
15- serie 5 GT
16- serie 6 coupé
17- serie 6 cabrio
18- serie 6 gran coupé
19- serie 7
20- X1
21- X2
22- X3
23- X4
24- X5
25- X6
26- X8
27- Z4
28- M2 coupé
29- M2 cabrio
30- M3
31- M4 coupé
32- M4 cabrio
33- M5
34- M6 coupé
35- M6 cabrio
36- M6 gran coupé
37- X5 M
38- X6 M
39- i3
40- i8

Eso si no se me escapa alguno... digo yo que alguno nos vendrá bien.
 
Entre modelos nuevos y los que hay hasta ahora... 40 modelos:

01- serie 1 (3 o 5 puertas)
02- serie 3
03- serie 3 touring
04- serie 4 coupé
05- serie 4 gran coupé
06- serie 5
07- serie 5 touring
08- serie 6 gran coupé
09- serie 7
10- Z4
11- M2 coupé
12- M3
13- M4 coupé
14- M5
15- M6 coupé
16- M6 gran coupé

Mira, reduzco tu lista con los que me quedaría yo en mi hipotético garaje.
 
Ayer leí que los analistas han publicado un artículo diciendo que BMW es la marca de más proyección de los próximos 5 años...

En coches, se entiende. Yo creo que están haciendo un esfuerzo por hacer un escalado de modelos lo más lógico posible. La verdad es que de los configuradores de todas las marcas el de BMW es uno de los más claros a pesar de tener bastantes paquetes.
 
Recuerdo que antiguamente BMW tenía la fama de que eran coches que siempre venían "pelados", venían hasta con tapacubos y si no lo elegías, elevalunas manuales.

De hace unos años a esta parte ya puedes coger paquetes de equipamiento que ayudan bastante.
 
Yo que he estado navegando últimamente por varias webs de automoción y he trasteado por los configuradores me he dado cuenta de que como más "premium" es una marca, más paquetes puedes elegir.
 
Llega un momento en el que yo me pierdo con tantas configuraciones distintas, y mira que me gusta poner el coche a mi gusto...
 
Llega un momento en el que yo me pierdo con tantas configuraciones distintas, y mira que me gusta poner el coche a mi gusto...

A mi gusto es con todos los paquetes posibles... Lo que viene siendo un "full equip" de toda la vida :D:D:D
 
Calla, que cada vez que veo eso en un anuncio de segunda mano me enerva... Lo primero es que en la lengua anglosajona se diría "fully equipped", o "full equipment". Y lo segundo, que de cada 10 coches anunciados "full equip" les faltan como mínimo un par de extras importantes para ser considerados así: o van sin techo solar, o no tienen navi, o no tienen xenón...
 
Sí, claro... pero el anzuelo ya está tirado. Ahora solo tienen que esperar a que pique el pez...
 
Casi nadie que va a mirar un coche de segunda mano lleva aprendido las posibles configuraciones que pudiera haber tenido... sí que muchos podrán darse cuenta de que "falten cosas" pero muchas veces casi se cuenta ya con ello. Al final prima lo de siempre, que lo que lleve funcione, y si lleva muchas cosas mejor.
 
Arriba