Espectacular la ofensiva de BMW en el competido segmento de los coches premium.
El nuevo X3 está muy avanzado, tenía el problema de que el X1 se le acercaba por abajo y el X5 por arriba y ya no tenía un lugar definido. El nuevo modelo parece ser que acabará con esto, hasta se contempla una versión M. Y sí ¡confirmado el X2 para finales de este año! uuuuuuuuf habrá que verlo.
Para finales del 2018 llegará el X7 que será un mega X5.
En cuanto a la Serie 5 antes de finales de año la veremos renovada pero será el Serie 3 el que será remodelado en profundidad (modelo G20). Estéticamente parece que será la bomba.
En el Serie 4 parece ser que habrá un nuevo Coupé y en el Serie 1 ya con la tracción delantera. Para competir con el Mercedes CLA se lanzará un Serie 2 Gran Coupé. También el nuevo Z4 (o Z5, aún no sabemos cómo se llamará) con Toyota de socio... y por último el i5 para competir contra Tesla con unos 400 kms de autonomía aunque puede que sean más.
Casi nada lo que nos depara este año.
Aquí la foto espía del X3.
El nuevo X3 está muy avanzado, tenía el problema de que el X1 se le acercaba por abajo y el X5 por arriba y ya no tenía un lugar definido. El nuevo modelo parece ser que acabará con esto, hasta se contempla una versión M. Y sí ¡confirmado el X2 para finales de este año! uuuuuuuuf habrá que verlo.
Para finales del 2018 llegará el X7 que será un mega X5.
En cuanto a la Serie 5 antes de finales de año la veremos renovada pero será el Serie 3 el que será remodelado en profundidad (modelo G20). Estéticamente parece que será la bomba.
En el Serie 4 parece ser que habrá un nuevo Coupé y en el Serie 1 ya con la tracción delantera. Para competir con el Mercedes CLA se lanzará un Serie 2 Gran Coupé. También el nuevo Z4 (o Z5, aún no sabemos cómo se llamará) con Toyota de socio... y por último el i5 para competir contra Tesla con unos 400 kms de autonomía aunque puede que sean más.
Casi nada lo que nos depara este año.
Aquí la foto espía del X3.