Buscamos lugar y fecha para la quedada

¿Te apetece hacer una quedada?

  • Claro que sí, guapi

    Votos: 14 93,3%
  • Ni con tu coche

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Quedada? ¿Eso se come?

    Votos: 1 6,7%
  • ¿Dónde, cuándo, cómo?

    Votos: 2 13,3%
  • Yo me llamo Ralph

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15

Kanz

Registrado
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
1.941
Puntos
83
Ubicación
Repartiendo plátanos
Bueno, como parece que no soy el único que tiene ganas de hacer una kdd y que nos pongamos cara, creo que sería interesante ir buscando un lugar, pero sobre todo una fecha para vernos.

El señor @Administrador podría incluir la opción de realizar encuestas en los temas, y así podríamos poner una fecha aproximada y que la gente interesada fuera votando por la que le parezca más adecuada a sus posibilidades.

En principio, a mí me sirve cualquier fecha de fines de semana, salvo el mal llamado puente de la semana próxima y un sábado de finales de mayo que tengo un partido de fútbol (en el que hago de pelota), y tampoco puedo el 24 de junio. El resto de fechas hasta fin de año las tengo disponibles a priori, salvo causa de fuerza mayor.

Como habitante de la capital del reino, no me importa encargarme de organizar la quedada o al menos de echar una mano a quien quiera o pueda encargarse, pero me gustaría que me dierais ideas sobre qué es lo que os gustaría hacer.

En otros foros he participado en la organización de kdds, por lo que algo de experiencia en este campo tengo, pero a cada uno le gusta un tipo de actividad y nunca llueve a gusto de todos. Os pongo aquí debajo algunas ideas que se me ocurren a bote pronto:

- Quedar en un centro comercial de una población cercana a Madrid, para poder tener acceso a sus zonas de comercio y restauración.
- Quedar en un circuito y "echar unos karts".
- Hacer turismo por el centro de Madrid.
- Hacer una ruta con los coches por algún lugar pintoresco y luego comer...

No sé, echadle un vistazo a mis propuestas y si os gusta alguna, dad vuestra opinión en este hilo.
 
Yo pensaba que tú eras gallego... :rolleyes: ¡No me preguntes porque! Imagino que porque habré leído algún comentario, mal leído, y ha hecho masa...

Yo claro que me animo a quedar y conocer a los foreros, de momento creo que algo ligero podría estar bien. Conocernos, comer, vueltecita, refrigerio, charla... La zona centro creo que es la que menos mal le puede venir a quien quiera quedar. Fechas... esa es la clave amigo!!
 
Estoy en una presentación pero sí, sí y sí a todo jajaja

Mañana lo hago!!! Y creo una sección para ello.

Pensaba que las encuestas estaban activas. No te preocupes, también lo activo.
 
Yo pensaba que tú eras gallego... :rolleyes: ¡No me preguntes porque! Imagino que porque habré leído algún comentario, mal leído, y ha hecho masa...

Yo claro que me animo a quedar y conocer a los foreros, de momento creo que algo ligero podría estar bien. Conocernos, comer, vueltecita, refrigerio, charla... La zona centro creo que es la que menos mal le puede venir a quien quiera quedar. Fechas... esa es la clave amigo!!

Mi única relación con Galicia son algunos veranos que he pasado en Sanxenxo :D
 
Ya adelanto que muy probablemente no pueda asistir, uno, por no tener un BMW...:D y dos, por no disponer de tiempo. Pero eso no quiere decir que no me pueda ofrecer para ayudar en lo que sea...De modo que dicho queda.
Las opciones de respuesta son bastante simpáticas Kanz.
Saludos cordiales.
 
¿Qué os parece septiembre o mejor octubre que hará menos calor? ¿Lo veis muy tarde?
 
Ya adelanto que muy probablemente no pueda asistir, uno, por no tener un BMW...:D y dos, por no disponer de tiempo. Pero eso no quiere decir que no me pueda ofrecer para ayudar en lo que sea...De modo que dicho queda.
Las opciones de respuesta son bastante simpáticas Kanz.
Saludos cordiales.
Si es por el tiempo se acepta, pero sitio de copi siempre hay en algún coche.

Contar conmigo para lo que necesitéis.
 
Última edición:
Yo creo que tendríamos que preparar para el año que viene. A mi me parece bien la fecha propuesta por el @Administrador

Estamos muy encima de junio y todos tenemos movidas programas ya. Al menos yo.
 
Estoy de acuerdo con lo comentado. Me gusta la fecha (todavía lejos del meollo vacacional) y me gusta que tengamos un año para prepararla.

¿Dónde os parece que sería mejor hacerla?
 
Jeje a mi me ves al menos este septiembre. Por cierto, ¿Es que tienes pensado comprarte un mercedes o qué? :rolleyes: :D
 
Yo creo que somos pocos aun para organizar una "nacional" aunque he de decir que el crecimiento del foro no sólo es bueno sino que es esperanzador. Yo creo que a partir de 1000 usuarios registrados la cosa puede "explotar" a mejor. Además, hace poco leí que había un retorno de las redes sociales a los foros y decían que la gente que busca información se está cansando de lo lineal de Facebook.

Pero vamos que lo que diga la mayoría.
 
Es tal y como dices. Yo que me dedico al sector te puedo decir que General Motors, por ejemplo, ha quitado la publicidad en Facebook y que AXA tiene claro que no les sirve para hacer negocio.

Los foros adaptados a smartphones y el tapatalk hacen que los foros sean más fáciles de usar desde los dispositivos móviles y, por lo tanto, si hay un rebote. Yo lo veo en bmwmotos que el mes pasado hubo 300 altas.
 
Fuera de esa magnifica quedada que proponeis para dentro de varios meses, os propongo, al menos por zonas, hacer un "Cars&Coffee", es decir, quedar una mañana en una zona tranquila para charlar, tomar un refrigerio y conocernos. Algo informal, sencillo, rapido y ameno.
 
Estoy de acuerdo ya sabéis que en un foro el porcentaje de gente activa ronda entre el 5y el 10 por ciento. Estamos creciendo aún y a no ser que haya varios foreros activos de la misma zona no creo que seamos suficientes para lo que propones.

No obstante, sí creo que el año que viene tendremos un mínimo para organizar una Nacional. Salvando las diferencias me recuerdan los inicios del foro de bmwmotos.
 
Jeje a mi me ves al menos este septiembre. Por cierto, ¿Es que tienes pensado comprarte un mercedes o qué? :rolleyes: :D

Soy muy voluble, al fin y al cabo somos hojas movidas por el viento, hoy estamos aquí y mañana... :p

Hasta hace un año y medio, era un feliz propietario de un Skoda, y mira con lo que he acabado... En 2014 me compré un E36, anduve en cierto foro de temática Bemeuvera, llegué incluso a ir a una kdd que se organizó, y después de asistir a dicha quedada fui abandonando el foro paulatinamente... No quiero decir que aquí vaya a suceder lo mismo, pero tampoco es descartable que, por circunstancias de la vida, toque deshacerme del frutero y comprando un, qué sé yo, Hyundai i40 :D

javizquierdo dijo:
Fuera de esa magnifica quedada que proponeis para dentro de varios meses, os propongo, al menos por zonas, hacer un "Cars&Coffee", es decir, quedar una mañana en una zona tranquila para charlar, tomar un refrigerio y conocernos. Algo informal, sencillo, rapido y ameno.

Me parece buena idea, pero habría que hacer un censo para saber de dónde somos, porque creo que tú eres de Madrid, como yo, pero el resto no lo tengo muy claro salvo el admin, que es de Sas Illes, o Trueno de Salamanca si no me equivoco...
 
Me parece buena idea, pero habría que hacer un censo para saber de dónde somos, porque creo que tú eres de Madrid, como yo, pero el resto no lo tengo muy claro salvo el admin, que es de Sas Illes, o Trueno de Salamanca si no me equivoco...

Sí, mejor hacer un censo... :D:D:D:D:D:D

Si necesitas algo de Toledo, dímelo ;);););););)
 
Bueno va... yo creo que en septiembre me podría escapar.... ¿hacemos algo? :D
 
Yo creo que de momento tampoco tiene que haber nada muy organizado. Hacer un sondeo para ver qué fecha de septiembre, por ejemplo como ha dicho Carlos, nos podría venir bien a más gente, quedar en un sitio que pille más o menos cerca de todos los que nos apetezca quedar (entendiendo, claro, que no va a ser en el barrio de cada uno, habrá que hace un ligero desplazamiento) y es solo conocernos, ponernos cara. Buscar un sitio para comer (que se puede tener ya un poco mirado de antemano por ver si queremos mantel de tela con cinco tipos de cubiertos o nos vale mantel de papel y menú de fin de semana), un poquito de sobremesa con un café (o lo que sea) y un paseo con los coches en grupo a algún sitio cercano que pueda ser de interés por la ruta, y sin más hasta la próxima...
 
Ah! y me da lo mismo donde, por una vez que saco al niño mejor cuanto más lejos jeje
 
Pues a mí, el partido que tenía en mayo me lo han cambiado "sine die", en principio barajamos septiembre para jugarlo... por lo que quizá algún fin de semana de septiembre lo tenga ocupado :rolleyes:
 
Pfff estoy encendido ahora... me iría a hacer un viajecito con el Zetilla ahora mismo :)
 
Bueno, aparte del car&coffee que estamos hablando aquí, ¿qué mes os parece mejor para una Nacional el año que viene? Junio o Septiembre?

En junio puede ser cualquier finde salvo EL PRIMERO y en Septiembre puede ser cualquier finde salvo el segundo o el tercero (sería el primero o el último).

Los motivos son que el primero de junio tengo la Nacional de BMWMOTOS y en septiembre tengo que estar en el stand de la BMW RIDERS que tenemos los de BMWMOTOS.

Yo definiría fecha ya en concreto y lugar y así también lo podría publicar en las redes sociales, que empezamos a tener bastante gente y seguro que alguien se animaría.

Pero vamos por partes. Primero: Junio o Septiembre.
 
Hombre, yo creo que si se sabe con antelación es mejor, así puede unl reservarse el finde ¿no? :rolleyes:
 
Ah! y me da lo mismo donde, por una vez que saco al niño mejor cuanto más lejos jeje

Cuidao con lo que se desea Señor @Administrador, que ya nos conocemos y para algunos ya no hay nada lejos...:rolleyes:. Nuestra escala de medir las cosas ha cambiado mucho y ahora a pasado a denominarse: "ES TODO VIABLE" y "ESO ESTÁ AQUÍ AL LAO".
Saludos cordiales.
 
Serías más que bienvenido igualmente. Lo importante son las personas.
 
Serías más que bienvenido igualmente. Lo importante son las personas.

No te digo que no, pero si me cambio de coche, no sé si seguiría participando tan a menudo en un foro en el que no tengo el coche en común... Bueno, ya te digo que no, no seguiría participando con la suficiente regularidad como para seguir siendo alguien "conocido" :D
 
Arriba