Pregunta cambiar pantalla bmw serie3 e90

Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
madrid
tengo un bmw serie 3 e 90 con navegador pero me gustaria cambiar esa pantalla, pero no perder todo lo que conlleva el navegador del coche ( los mandos del audio y demas.)
¿hay alguna manera de poder poner una pantalla mejor pero sin anular los mandos ?
lo que qiero es poner otro tipo de pantalla con blouthood , un navegador mas actual.
 
Yo me lo estuve mirando para mi Z4. Mañana te cuento lo que averigüé...
 
Es por tener una mejor resolución, mapas de GPS modernos, etc.

Yo lo estuve buscando y hay algunas cosas. Hoy no tengo tiempo, voy muy pillado, pero mañana te lo busco y te lo pongo aquí. Hay un par de empresas en España que lo hacen.
 
La kiero cambiar por tener mejor navegador mas moderno musica Bluetooth etc.. y la verdad me esta costando mucho por k no encuentro nada para poder acerlo. Espero tus empresas o lo minimo k me puedas decir me viene de gran ayuda de todas formas gracias por ayudarme gracias
 
Este fue el que encontré:

https://www.ppcaraudio.com/gps-multimedia-bmw-z4-con-bluetooth-usb-sd-p-3556.html

Y aquí tienes los datos:

- Diseñado específicamente para este modelo de vehículo, mantiene mandos del volante y funciones del vehículo tales como: FIS, climatizador, sensores parking, etc...
el cliente inteligente compra en www.ppcaraudio.com
- Idioma
Esta unidad dispone de un sistema multilenguaje, en el que usted puede elegir entre los siguientes: inglés, francés, portugués, alemán, italiano y ESPAÑOL.

-Ajuste de la hora
El sistema actualiza la hora mediante señal GPS.
-Logotipo
Puede seleccionar el logotipo de la marca de su vehículo para que aparezca cuando enciende el dispositivo.
-Anti shock
Sí (mecánico y electrónico). Este sistema evita que durante la reproducción de discos puedan aparecer cortes o saltos en el sonido debido a las vibraciones en el vehículo.
-Función de configuración de audio
Ajustes de audio (alto / medio / bajo) con control de ganancias independiente y cortes de frecuencia.
Pre-ajustes establecidos Pop / Clásica / Jazz/ Rock
Ecualizador digital de audio (DSP)
-Función configuración de vídeo
Ajustes sobre la luminosidad / Contraste / Ajustes de color
Soporta ajustes personalizados
el cliente inteligente compra en www.ppcaraudio.com
-Zona dual
Salida de video de DVD / TV / AUX
1 salida de audio para doble zona, salida estéreo de Tv / Aux / iPod / Radio / Dvd, también se puede seleccionar como canal de graves.
Control adaptador de doble zona
-Función iPod
Control total desde la pantalla principal, cuando se conecta el iPod al dispositivo
Admite la reproducción de audio, visualización del nombre, álbum, información del cantante...
-Función DVD
Cargador virtual de discos (Capacidad para 20 discos)
Compatible con DVD, DVD-R, DVD+RW, CD-R, CD+RW, MP3, MP4, CD, VCD, WMA
-Función AUX
2 entradas auxiliares
-Función Radio
Mantiene radio de origen
-Función Bluetooth
Doble micrófono, 1 exterior y 1 en la consola principal
Soporta descarga de agenda telefónica de su teléfono
Con sistema A2DP, permite reproducir música desde su teléfono
Puede descolgar de forma automática o manual
Permite transferir las llamadas al teléfono, para evitar ser escuchados por otros ocupantes
Idioma de la agenda igual que el de su terminal
-Función POP
Función POP, le perrmite dividir la pantalla en hasta 3 funciones simultaneas
-Función GPS
Módulo GPS de alta capacidad, permite obtener la señal del satélite más rápido y estable
Permite consultar la señal del módulo GPS
La voz del GPS se escucha simultáneamente por los altavoces mientras se escucha la radio, dvd, etc...
Función TMC (opcional)
-Cámara trasera
1 canal de entrada de vídeo para cámara trasera
Funciona simultáneamente mientras realiza otra operación
-Detector de luz
Permite detectar automáticamente la luz solar para cambiar a modo día o noche
Encendido / Apagado automático de la luz de los botones y atenuación en pantalla
-Detección de freno de mano
Aparecerá la frase "Conducción segura" cuando esta función esté activada
-Función mandos de volante
Las unidades cuentan con 2 canales para aprender el código de control de volante (mandos resistivos)
Con opción de valores de alta / baja durante el modo aprendizaje
Función total por línea can bus. (vehículos con línea CAN)
Con esta función usted tendrá un control total sobre las funciones de su mando de volante con lo que le permitirá subir y bajar volumen, silenciar mediante el mute, avanzar o retroceder canciones o emisoras de radio y colgar o descolgar.
Esta unidad también dispone de un sistema de aprendizaje para configurar otros botones si los hubiere. (Según versión del volante)
-Opción de TDT
Es posible adquirir esta unidad con sintonizador TDT. (opcional)
También puede escoger su unidad con doble sintonizador de TDT MPG4 (opcional)
-USB
USB-1, 2.0, para la reproducción de archivos multimedia, fotos, video, música
Soporta WMV, AVI, MPEG, MP3, MP4, RMVB (1080p), formato JPEG, peermite visualizar nombre del álbum y el nombre del cantante
USB-2, para internet 3G o WIFI
-Lector Tarjeta SD
SD 1 - para la navegación, SD 2.0 protocolo estándar SDHC, soporta hasta 32GB
SD 2 permite la reproducción de archivos multimedia, fotos, videos, música
Soporta los formatos WMV, AVI, MPEG, MP3, MP4, JPEG, permite visualizar el nombre del álbum y el nombre del cantante
-Función juego
Permite tener varios juegos instalados en la memoria o bien jugar desde los medios extraíbles
-Aplicaciones
Incluye función de calculadora y calendario
-USB para teclado
La unidad le permite conectar un teclado externo para facilitar su manejo
-Función Grabación de video
Puede grabar DVD, AUX, TV
-Gestor de archivos
Permite gestionar los ficheros almacenados en la tarjeta SD, el USB y la memoria interna
Puede intercambiar ficheros entre los diferentes puertos, sin necesidad de copiar en su ordenador
-Manual
Esta unidad incluye un manual en español
-Zona horaria
Función de diferencias horarias, permite ajustar a varios países simultáneamente
-CPU principal
Chip Samsung S5PV210, de alta calidad
Frecuencia
Frecuencia CPU principal 1GMHz
-ROM
ROM estándar - DDRII 512
-Capacidad disco duro
4GB- Se puede ampliar la memoria hasta 16GB
Resolución pantalla
800*480 - Panel digital de alta resolución
-Color
65.000 colores
-Sistema
Sistema operativo WinCE 6.0
-Receptor GPS
Frecuencia 1575.42 MHZ
Protocolo estándar: NMEA-0183 V3.01
66 canales para la búsqueda de satélite, 22 canales para seguimiento
Frecuencia de seguimiento: -164 dBm
Localizador: 3m 2D RMS
-Módulo BT
Frecuencia de trabajo: 2.402GHz - 2.480GHz banda ISM
Micrófono de: -42dB
-Panel táctil
4 cables de resistencia (adaptador listo para el panel capacidad del circuito impreso)

-Contenido del equipo

Manual en español
Caja de accesorios de montaje
Cableado alimentación plug & play, con conexiones originales para este modelo de vehículo. (Con caja Can Bus si lo precisa)
Cable iPod
Cable USB
Cable Wifi o 3g
USB WIFI (opcional)
Antena GPS
Adaptador antena radio
Mando a distancia
Conexiones RCA
2 - Audio IN
4 - Audio OUT (FR, FL, RR Y RL)
1 - Entrada específica para cámara de asistencia al aparcamiento
1 - salida específica para subwoofer



Este equipo se entrega con los accesorios y características suministrados por el fabricante
 
No es por insistir, pero ¿llevas el navegador CCC o el CIC? Si es el primero, es un poco más "arcaico"; el segundo es una maravilla. Y piensa que perderías también los mandos del iDrive... No sé hasta qué punto compensaría.
 
Arriba