Pregunta Duda de llantas

¿Llantas BMW 107 originales o M6 réplica?

  • La originales siempre, no me seas hortera

    Votos: 9 81,8%
  • Déjale las réplica de M6, anda, que las otras parecen del siglo pasado

    Votos: 2 18,2%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos.

Por lo visto, hoy es mi día de dudas!

Veréis, mi Z4 lleva unas llantas réplica de M6 pero tengo las originales que están nuevas, no se han usado NUNCA, que son las BMW 107.

Como le toca cambio de gomas no sé qué hacer, si dejar las M6 réplica o bien meterle las originales.

Aquí os pongo algunas fotos...

Así es como está ahora:

Ver la media 20

y estas son las 107 originales

Ver la media 19

Y así como quedaría con sus llantas originales....

DSCN0328.jpg~original.jpg Z408.jpg~original.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sya
No están en la encuesta pero... por si pudieras intentar algún cambio... tu coche siempre me ha encantado con las Styling 108 o la 224.
(ala, todo el mundo a mirar ese pedazo de página que ha compartido Carlos para verlas ;););))
 
A mi me gustan más las 108 pero no creo que las encontrara a estrenar a no ser que las comprase.... y no sé si podría vender las mías por lo que valen nuevas.
 
Esto es como no saber si pedir pescado o carne. A saber; con las 107 es coche adquiere un toque más burgués, con clase e incluso conservador, a mi modo de ver. Ahora bien, con las llantas M6 gana bastante, sobre todo teniendo en cuenta que a esa carrocería le sienta bien el extra de deportividad que le confieren esas llantas, y que a buen seguro dinamicamente también se nota. Mi voto es para las M6.
Saludos cordiales.
 
a buen seguro dinamicamente también se nota. Mi voto es para las M6.
Saludos cordiales.

Eeeeeeeh pues va a ser que no. ¿Sabes quién fabrica las 107? Nada menos que BBS. Es mil veces mejor dinámicamente esa llanta que una réplica que no sé ni dónde está hecha. Además, a la hora de equilibrarla cuesta más y has de meter más plomos. Se podría decir que todo es fachada.

La M6 tiene pinta deportiva pero no lo es y la 107 tiene pinta de burguesa pero es deportiva. No se si me explico :)
 
Al final he dejado las réplicas. El neumatiquero me ha dicho que las réplicas son de calidad.
 
facepalm.jpg
 
Arriba