Dudas al comprar un BMW serie 3 320d e92 2007 177cv

Abderrr

Registrado
Registrado
7 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas. Que os parece comprar un BMW serie 3 320d E92 177 CV del 2007?. Tiene 300k km y esa hasta arriba de extras, en plan llantas csl de 19, paquete original M entero, asientos hinchables ajustables,... De aspecto parece que está bien, y el dueño dice que está muy mimado apresar de los 300k km. Lo tiene por 7500. Dice también que le ha cambiado todos aquellas cosas que daban problemas en este modelo, cadenas de serie, nose que del motor que eres de plástico y se las tragaba el motor,...
Pd, soy muy novato en el tema, si me podéis echar una mano OS LO AGRADECERÍA DE ANTE MANO. MUCHAS GRACIAS
 
Hola.
300000km para ese motor no son problema, siempre que haya tenido el mantenimiento al día, claro, y no haya sido maltratado (acelerones en frío, parar con el turbo muy caliente, llevarlo bajo de aceite, etc...). Pregúntale al dueño si tiene libro de revisiones o mejor aún, las facturas de esas revisiones, para comprobar que está todo al día.
Lo de plástico que se tragaba el motor eran las mariposas secundarias de admisión (sistema de doble mariposa). Si se las ha quitado pues vale pero no hacía falta ya que ese problema fue en las primeras unidades de ese motor (163cv) y se solucionó antes de sacar el de 177cv.
La cadena de distribución, si no recuerdo mal, a los 300000 toca revisarla así que si está cambiada pues genial.
 
Ah, pregúntale también si le ha hecho limpieza de la admisión ya que con esos kms debe tener bastante carbonilla acumulada.
Muchas gracias compi. Este es el anuncio tal cual

Llantas csl 19, paquete M original entero, paragolpes delantero y taloneras M3, riñones m4,difusor performance, faros traseros lci.Muy cuidado a pesar de los km .300000km.campañas de bmw pasadas(cadena) se entrega recién revisado FAP anulado y vaciado, entrego aparte el que quité que tiene solo 6 meses 3000km.

Lo del sistema de admisión se lo acabo de preguntar, aunq creo que me ha dicho que ke iba a limpiar los inyectores o algo asi.

Me gustaria que me diese su punto de vista tal cual el anuncio.
 
Arriba