Consulta mecánica E46 (320D Touring 2002) Asiento Trasero Bloqueado

Xabel

Registrado
Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Valdemorillo
Hola, he bajado el asiento trasero del coche (que lo tengo desde hace poco) y no soy quién a subirlo. Está como atascado. La mitad de la derecha sube bien, pero la parte de la izquierda parece que tenga un cuerpo extraño entre el asiento y la parte de atrás o algo así.

A alguien le he pasado algo así? Estoy pensando en desmontarlo, alguna guía o instrucciones para hacerlo?

Desde ya, gracias.
Xabel
 
Ya está solucionado, gracias. Lo que pasó es que el cinturón "del medio" no va fino. Al plegarlo, este se recoge un poco y al tratar de levantarlo tiene que liberarse; pues no, no se libera y por tanto no puedes subir el respaldo. Esto lo vi desmontando la banqueta (simplemente tirando para arriba) y mirando a ver. Ahora bien, la solución por la que opté ha sido un poco regulera porque corté el cinturón por donde su anclaje a la anilla. Ahora me tocará coserlo bien para que pase la ITV 😱. Le puse bien de tres en uno al sistema que recoge y bloquea el cinturón y parece que ha mejorado pero no va muy fino, hay veces que no se libera.
 
Arriba