Novedad El BMW Serie 1 del 2018 no será igual que el del 2019

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Tenemos la suerte de contar con colaboradores que nos informan de primera mano, como son los chicos de motor.es

Me refiero al blog de BMWBLOG.ES

Hoy me han pasado algunas fotos espía de lo más curioso. Podéis leer el mini artículo que he escrito aquí: http://www.bmwcoches.com/los-bmw-serie-1-del-2018-no-seran-iguales-que-los-bmw-serie-1-del-2019/

Para los que tengáis pereza de leerlo, BMW está preparando un re-styling del BMW Serie 1 (esto ya lo sabíamos) para el año que viene pero, y cuidado aquí, en el 2019 lanzará un nuevo utilitario premium destinado a luchar con el A1... que se va a llamar Serie 1.

¿Y entonces cómo se va a llamar el actual Serie 1? Pues no se sabe aunque especulo que entrará dentro de la gama de la Serie 2....

Aquí tenéis todo el texto y las fotos.

http://www.bmwcoches.com/los-bmw-serie-1-del-2018-no-seran-iguales-que-los-bmw-serie-1-del-2019/

Pero para los vaguetes también os dejo alguna aquí:

bmw-serie-1-2018-201735345_1-1024x550.jpg


Serie1.jpg


Serie1-1.jpg


Y el futuro Serie 1

serie1-2009-1.jpg


serie1-2009-2.jpg
 
Trabajan rápido en BMW, no solo la oferta es grande, si no que además cada vez ofrecen mas batalla al resto de marcas con el mismo segmento.
¡Me gusta!.
Saludos cordiales.
 
Es muy interesante el giro que está dando la marca, creo yo, con la oferta que tienen hoy día y la que vendrá. Se ve que invierten una gran parte de sus beneficios en desarrollo, lo cual nos beneficia a los usuarios porque a más competencia, se presume que mejores precios.
 
Es muy interesante el giro que está dando la marca, creo yo, con la oferta que tienen hoy día y la que vendrá. Se ve que invierten una gran parte de sus beneficios en desarrollo, lo cual nos beneficia a los usuarios porque a más competencia, se presume que mejores precios.

Eso lo tengo que ver yo que haya mejores precios porque estamos hablando de una marca que se engloba dentro de las premium pero sí estoy de acuerdo que nos beneficia a todos la competencia.

Leí algo del jefe aquí o en bmwblog.es que decía que BMW invertía en I+D al año más que el estado español. Alucina.
 
Arriba