El E90, y sus faros...

Trueno

Registrado
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
1.225
Puntos
83
Ubicación
ESPAÑA
Lo comento en este hilo por no desviar el del render del serie 1 2019.

Siguiendo con el tema del diseño de los faros de este modelo, una característica que en el segundo e90 (sedán) y e91 (touring) tenían que haber cambiado también son los faros delanteros, en favor de los que llevaban desde el origen del modelo el coupé (e92) y el cabrio (e93), y BMW lo sabía, por eso el M3 siempre montó, tanto en la carrocería coupé como en la berlina, ese frontal.


Una ilustración:

E90 berlina, con los faros grandes:

e90.jpg

E91 touring, con los faros también grandes.

e91.jpg

E92 coupé, con los faros estrechitos.

e92.jpeg

E93 cabrio, también con los faros estrechitos.

e93.JPG

Y aquí lo que debería haber sido en el E90 de segunda genaración... una carrocería berlina con los faros estrechitos, solo disponible en el M3.

e90 m3.jpg

Por descontado en el M3 coupé, E92 y en el cabrio del que no pongo foto por no recargar... jejeje

e92 m3.jpg

¿qué opináis?
 
Última edición:
Mirad, para que veamos que desde el principio del modelo el M3 ya montaba los faros del coupé/cabrio en la versión sedán:

e90 m3 primera serie frontal.jpg


e90 m3 primera serie trasera.jpg aquí se ven los primeros faros traseros, menos estilizados.
 
Última edición:
Uy, que mal. He copiado el texto de los post que había puesto en otro hilo y al pegarlos aquí no se han pasado bien las fotos...

Ahora no puedo subirlas porque estoy en otro equipo y no las tengo. Ya lo actualizaré... Siento el desastre de hilo.
 
Arriba