Foto El Serie 1 Sedan sólo en China

Carlos

Registrado
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
382
Puntos
28
Ubicación
Ávila
IMG_8426.JPG IMG_8427.JPG Mirando los Serie 1 para comprar uno, como sabéis, me hubiera gustado que también lo trajeran a Europa. Desgraciadamente se queda sólo para el mercado chino :-/

A mi me gusta mucho.
 
Será por ahora, porque el modelo creo que sí tiene mercado aquí. Como diría José Luís Moreno: Tiene planta, tiene garra, es un fenómeno, saber estar...
Saludos cordiales.
 
Ya somos tres a los que nos gusta. Habrá que escribir a BMW para que lo vendan aquí también, que seguro que tiene su tirón.
 
Decían que iba a ser tracción delantera...

No se donde leí que llevaba la plataforma de la serie 2 monovolumen, que no admite tracción trasera ni motores de 6 cilindros... No lo quiero afirmar rotúndamente porque no tengo el enlace de donde lo leí...

Por cierto, si lo hacen en Gran Coupé, me lo pido!!!
 
No se donde leí que llevaba la plataforma de la serie 2 monovolumen, que no admite tracción trasera ni motores de 6 cilindros... No lo quiero afirmar rotúndamente porque no tengo el enlace de donde lo leí...

Por cierto, si lo hacen en Gran Coupé, me lo pido!!!
Aún siendo delantera?

Algo así leí motores transversales tracción delantera.
 
¿De verdad os gusta? A mi me parece muy amorfo. Fuera en dos puertas aún pero así no sé que deciros. Bueno, sí lo sé, que no me gusta nada.
 
Y por qué no? Que yo sepa, VAG son delantera y pueden llevar tracción 4...

Entonces no serían trasera porque no quisieran, no porque no se pudiera mecánicamente. Me parecería peor todavía que pudiendo llevar tracción trasera no la llevaran.

Yo leí algo que la configuración del motor no permitiría instalar árbol de transmisión. Si no hay árbol de transmisión no puede haber Xdrive... Si pudiera haber árbol de transmisión, al Xdrive se le "anulan" los palieres delanteros y ya tenemos un tracción trasera...
 
Arriba