Error al codificar aux en e46

jose7878

Registrado
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Buenas noches compañeros mi nombre es José tengo un e46 del 2004 al que he tratado de activar aux en el módulo RAD. Al poner la variable de la función en aux da error de codificación el NCS expert al hacer sg codering con el perfil de dummy. Lo hago con un cable dcan. Al parecer el cable está bien porque me funciona en el inpa y también me deja cambiar otras variables de dicho módulo. El error que da NCS es el 2026 error general de codificación. Algún forero me recomendó añadir +NAUX al vo. Agradeciendo el consejo creo que esa opción corresponde a los e60. Mi radio es business CD la que tiene el letrero encima del volumen. En el fa viene los códigos 661 radio business C-53 new generation y 650 CD Drive for car radio. He probado ha escribir +naux en añadir al vo en NCS expert y si lo permite aunque no he llegado a escribir en la fa por precaución ya que puede ser que sea solo para los e60. El mío es e46 del 2004. He visto un código para la fa que es 675 descrito como sound system. En una foto de los pines donde va el cable auxiliar en la radio lo denomina sound system. Os pregunto si tendría que añadir este código como reequipamiento y quizás así permita modificar la variable aux del módulo RAD. Una alma caritativa por favor que de con la solución soy novato en coding y no quisiera fastidiar algo. Muchas gracias!!!! Si fuera así que tendría que hacer añadir esa opción como reequipamiento. Después códec car solo del módulo RAD? Y después volver a codificar la variable aux? Al ser muy novato en coding busco mucha ayuda no vaya a fastidiar algo que luego fuera costoso reparar. Muchas gracias!
 
@jose7878 desconozco el tema de codificación, yo lo realicé en una ocasión con el código suministrado y fue perfecto pero quizá y ante la duda que presentas lo recomendable sea acercarse a un taller de Sonido donde solo realicen instalaciones de equipos Audio-Hifi para coches pues ellos suelen disponer de todos los códigos y accesos de las marcas, seguro que te lo solucionan de forma rápida y con bajo coste.
Saludos cordiales.
 
No cuesta nada hombre, creo recordar @jose7878 que por allí está Top Car Audio o algo así, son un buen referente y si no, en cualquier Norauto sabrán indicarte. Suerte, ya nos contarás.
Saludos cordiales.
 
En top car ya pregunté y no sabían hacerlo. Quizás tenga que buscar alguien experto en coding. Gracias!
 
Arriba