Estética bmw serie 1 e87

HeM

Registrado
Registrado
18 May 2019
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola buenas soy nuevo en el Foro y me acabo de comprar un bmw serie 1 del 2005 5 puertas muy peladillo... Me gustaría saber que cosas hacerle para dejarlo bien chulo,escucho vuesttas opiniones, gracias de antemano
 
Lo primero enhorabuena por la adquisición.
Y sobre estética del coche yo también tengo un E87 y a mi me gusta tal y como es. Creo que este coche tiene un diseño con un equilibrio muy bueno entre elegancia y deportividad y si se le añaden según que elementos corremos el riesgo de que quede demasiado "macarra".
Yo lo único que me he planteado hacerle al mío es poner unas llantas de 17", creo que es la medida ideal para el tamaño del coche y los pasos de rueda que tiene. Pero por ahora sigo con las de 16" y bien bonito que está.

Pero bueno, la estética es algo muy personal y si te apetece ponerle accesorios seguro que encuentras algo que te encaje.

Por cierto, pon alguna foto, que veamos tu máquina.
Saludos!
 
  • Like
Reacciones: HeM
Lo primero enhorabuena por la adquisición.
Y sobre estética del coche yo también tengo un E87 y a mi me gusta tal y como es. Creo que este coche tiene un diseño con un equilibrio muy bueno entre elegancia y deportividad y si se le añaden según que elementos corremos el riesgo de que quede demasiado "macarra".
Yo lo único que me he planteado hacerle al mío es poner unas llantas de 17", creo que es la medida ideal para el tamaño del coche y los pasos de rueda que tiene. Pero por ahora sigo con las de 16" y bien bonito que está.

Pero bueno, la estética es algo muy personal y si te apetece ponerle accesorios seguro que encuentras algo que te encaje.

Por cierto, pon alguna foto, que veamos tu máquina.
Saludos!
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20190517_210034.jpg
    IMG_20190517_210034.jpg
    147,9 KB · Visitas: 9
  • IMG_20190517_210154.jpg
    IMG_20190517_210154.jpg
    142,3 KB · Visitas: 9
Como mucho el pack M todo lo demás sería estropearlo
 
Arriba