estropeado cambio automatico??

javierete

Registrado
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
valladolid
hola
hacia tiempo que no me pasaba..saludos.
tengo un problema que me gustaria comentaros.
tengo un 320 e 91 2007 163 cv,familiar cambio automatico......manual.
me gusta ponerlo en manual para hacer adelantamientos y poder reducir, para bajar puertos reteniendo con marcha corta etc...

pues resulta que hoy , como siempre, he ido a hacerlo para adelantar y no me funciona la forma manual......

1-ni me indica en display del salpicadeo la marcha; normalmente en automatico va indicando D....y cuando poner manual , indicaria la marcha que llevas...pues no; se queda en la D..

2-tampoco se me retroilumina el icono +/- en el propio cambio ,aunque si se apaga el icono D..

3-obviamente ni sube ni baja marcha..

en modo automatico me va perfecto...como siempre..
puede ser algo electrico, fusible, vaya usted a saber??..o será algo mecanico del propio cambio cuyo arreglo suponga desmontar......y tenga varias cifras ???

si a alguno os ha pasado algo parecido podriais decirme algo??..
 
Bueno, pues después de ver por internet que podía ser un cable , desmontar consola y estudiar el cambio buscando cables en mal estado ....y no encontrar ningúno en mal estado.... llevé el coche al concesionario y su respuesta es que algo dentro del tocho del cambio (palanca y mecanismo) no conduce electricidad . no tiene corriente , y la solución cambiar el tocho....
700 aprox.....
pero hasta enero no les da disponibilidad en BMW Alemania...


si que me dice el " asesor " ....que si me busco la vida, alguien que se anime a desmontar la pieza y encontrar dentro el cable (que será muy fino..)pudiera estañarlo...y arreglarlo; pero que ellos por garantía y por politica de empresa no hacen ñapas...

no me fio nada de nada de esta gente...

creo que voy a ir en automático a partir de ahora..

pdta. Marta 5 podrías decirme donde estaba tu problema electrico,?.... te han cambiado el sistema de la palanca? , te lo han repararado? , en taller oficial....? ; en otro taller ?.. te lo han solucionado?.. gracias.
 
Arriba