Fallo eléctrico?

Musguito

25 Jun 2021
Tengo un problema que arrastro desde hace mucho tiempo y no se me soluciona, Cambié hace dos meses el alternador y otra serie de poleas al coche. A pesar de ello me siguió sin arrancar al cabo de poco tiempo después de estar unos días parado. el techo se me abre solo de vez en cuando. Hace 10 días le cambié la batería. y ayer no pude sacarle del garaje- Me da la impresión que hay algo ahí, que me consume la batería cuando está parado. Le ha pasado esto a alguien?. Podríais ayudarme?- Gracias compañeros-

.bmw.

8 Ene 2021
Por lo que comentas parece que no es problema ni de alternador ni de batería. Normalmente cuando te descarga la batería es que tienes algún consumo, algo que consume en exceso. Lo primero seria mirar el consumo de batería con el coche apagado, en reposo, para saber si algo te está consumiendo la batería.
Si el coche se abre solo de vez en cuando desde luego que por ahí tienes algo mal, sea eso, o no, lo que te esta consumiendo la batería, pero probablemente venga el problema de ahí. Puedes desconectar el cierre para probar. Pero lo dicho, lo primero, lo suyo seria mirar consumos para ir descartando.