G-Power turbos

Hombreeee los de G-Power.

Viejos conocidos, sí señor. Yo me estuve mirando el kit de 220 o 230 caballos para el mío y estas llantas, que para mi son de las mejores del mercado en cuanto a calidad:

https://www.g-power.com/first-class-car-performance-en/wheels.php

Sobre lo que comentas, pues yo creo que sí hay que hacer algo en conjunto. Lo que ya no sé es el coste pero presumo que saldrá por un pico.
 
La obra debe se ser importante, ya que montar un compresor no es tarea sencilla, y supongo que habrá que hacer adaptaciones.

Hace poco, en uno de mis grupos de whatsapp, pasaron una foto de un M3 con un compresor G-Power, estaba en más de 500 cv, y toda la parte de la admisión está cambiada. Y barato no es...

bx5pg.jpg


zk37cw.jpg
 
Hombre, yo con el dinero de otro ofrezco mi coche para hacer de conejillo de indias :D
 
Última edición:
He visitado la web que decís y sí he encontrado cosas chulas, sí....g-power-m6-f12-schmiederad-hurricane-rr-forged-wheel-14-1.jpg

Ay Diommio este M6 cabrio no me ha dejado dormir en toda la noche.
 
Me estoy calentando. Me encantaría llevarles el coche y que me hicieran una preparación de motor y estética no muy cantona. ¿Alguien sabe de alguien que lo haya hecho?
 
Mirad lo que me ha llegado, estoy de los nervios :D:D:D

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 13.28.47.png

Yo el IVA me lo desgravo así que queda por 3.450€... Aaaay madreee que nerviooooos :D:D:D:D:D:D
 
¿le vas a apretar las tuercas al Zetilla, eh...? Claro, como tienes el motor nuevo todavía...

Ya nos pondrás fotos del proceso. :)
 
Déjame el coche a mí, que yo te lo hago. Bueno, eso no, pero te lo devuelvo con cincuenta mil kilómetros más, eso seguro.
También he estado investigando y lo mejor es que te miran todos los parámetros, no dejan nada por revisar y garantizan lo que hacen.
Se ponen los dientes largos, la verdad es que sí.
Saludos cordiales.
 
No porque por lo que me van a dar mejor me lo quedo. Además, no necesito entregar nada a cambio o venderlo porque la fórmula mejor es la de renting para mi.
 
El único problema es la gasolina... tendré que usar 98 y en la isla... no hay. Me están haciendo la consulta a ver si puedo usar algún aditivo.

:-/

Por cierto @Kanz , cuenta con esa vuelta cuando quieras.

Habrá que hacer una quedada, no? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
El único problema es la gasolina... tendré que usar 98 y en la isla... no hay. Me están haciendo la consulta a ver si puedo usar algún aditivo.

:-/

Por cierto @Kanz , cuenta con esa vuelta cuando quieras.

Habrá que hacer una quedada, no? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Tienes dos opciones, o vas a repostar a Rusia, que allí hay hasta de ciento y pico...¿te acuerdas?, o yo te traigo cien mil litros, más no me coge.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Arriba