Consulta técnica Hola, a ver si me podéis ayudar, gracias

AnaBel Moreno

Registrado
Registrado
5 Abr 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Valencia
tengo un BMW X3 286cv E83 del 2007, diésel, automático y le cambié el aceite del motor quedándome 2 milésimas por arriba del máximo, y ahora sale un testigo del muelle con las letras DDE, por favor darme opiniones, gracias 😊
 
@AnaBel Moreno ¿has cambiado también el filtro?, esto suele suceder si no se sustituye el filtro o si éste está muy sucio. También deberías haber notado una ligera pérdida de potencia, revísalo o acude al taller donde te realizaron el cambio de aceite, es lo mejor.
Saludos cordiales.
 
Gracias por tú respuesta, el filtro lo cambiaron unas semanas antes del cambio de aceite, es posible que por no cambiarlo a la vez, me salga el testigo?, se puede cambiar ahora sólo el filtro?, si que ha perdido potencia, otra pregunta que tipo de filtro, marca, utilizando aceite Castrol sintético, debería de poner
 
En el procedimiento de los cambios de aceite lo normal es cambiar filtros también @AnaBel Moreno, no entiendo cambiar una cosa primero y luego otra cuando se supone que son parejas. En este caso puede que se trate de verificar a través de la máquina de diagnosis el “reset” de la revisión; acércate de nuevo al taller y que verifiquen correctamente la incidencia. Suerte, ya nos contarás.
Saludos cordiales.
 
Sí, hoy me acerco y que me digan, me pone nerviosa ver el testigo encendido 😂😂😂, muchas gracias
 
Conclusión y problema resuelto, fui al taller y me cambiaron el filtro y pusieron la máquina de diagnosis y borraron el testigo, el test no indicaba problemas, así que todo está bien, muchas gracias Tarzan has sido de gran ayuda :)
 
Arriba