Hola

Joan

Registrado
Registrado
12 Mar 2017
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Manresa
Hola a todos,
Me llamo Joan y me acaban de entregar un precioso M2 azul, buscando algun foro de nuestros coches he dado con este, espero pasarlo bien con vosotros y nuestros coches.
A ver si hago algunas fotos y las cuelgo.
 
Bienvenido Joan!

Pasa y disfruta.

Por cierto, tienes el coche que no me deja dormir por las noches jajaja

Un abrazo!
 
Hola Joan. ¡Bienvenido!

Otro M para el post que abrí. Bonito coche, sí señor.

Eso sí, ya sabes que no foto, no coche :)
 
Hola, bienvenido. Buena máquina la que dices que tienes...!! :)
 
@Joan por el amor de Dios enseñanos en M2 que muchos estamos que no dormimos con ese coche! :excited:
 
Hola, os pongo alguna encantado, el problema es que no se como se hace, si me lo explicáis un poquito las pongo. No tengo muchas pero alguna si, este final de mes voy a meterlo en circuito por primera vez y allí supongo que saldrán alguna chulas pero de momento os pongo algunas si me contáis como.
Saludos
 
Hola Joan!

Es muy fácil, verás que abajo a la derecha tienes la opción SUBIR ARCHIVO (la de en medio) en color azul.

Pulsa sobre ella, eliges la foto, y cuando te salga abajo pulsas el botón IMAGEN COMPLETA.

Así de fácil :)

Ale, para ti

Ver la media 2
 
Bueno, he tardado pero al final aquí las tenéis, no tengo muchas pero a medida que haga os ire poniendo mas.
El coche va genial, es increible el paso por curva que tiene, es una gozada llevarlo.

Saludos
 
¡FELICIDADES!. Y ahora vamos a la parte que a todos nos interesa...¿Cómo vamos a hacerlo para probarlo todos?, ¿habrá que organizarse no Joan?, tampoco se trata de que irrumpamos todos en tu casa para hacerlo, mejor en orden y todos estaremos más cómodos.
Yo tengo libre de Noviembre a Febrero, elige tú las semanas que me lo dejas...
Vete preparando una síntesis y percepciones del coche y nos cuentas tus impresiones, que estamos todos deseando saber como va de la mano de un usuario.
Felicidades de nuevo @Joan, precioso juguete.
Saludos cordiales.
 
Yo voy a por otro teclado, que el mío no es impermeable y lo estoy poniendo perdido de babasaadhadbsa ncbshc,sb,svn,dv ,d j.kdf.kndf.df. jvdf jbjkdfkjrdf
 
Pues que os voy a decir... que tenéis razón, cada vez que bajo al garage y lo veo... buffff , para mi es una pasada de coche.
 
Es arrancar el 335i por las mañanas y se me pone una sonrisa boba en la cara... que me imagino lo que sería arrancar un M2 a diario :D
 
Precioso!!! Tiene que ser una gozada usar el pie derecho en ese coche
 
Queremos un vídeo, o algo!!!

giphy.gif
 
Eso @Joan , que tienes el coche que más gusta por estos lares y nos tienes en ascuas!

giphy.gif


Manifiéstate y sácanos este tormento de encima, hombre :D:D:D
 
Arriba