¡Hola a todos!
Tengo un BMW X3 F25 del 2011 con 220000km. Hace poco noté que perdía mucho aceite y me tuvieron que cambiar la tapa de la junta y la junta del tubo de respiración. 900€ en casa oficial. Ahora sigue perdiendo y han visto que es de la junta del cárter. 500€ más. Quiero dejar el coche nuevo, y ya que van a desmontar mucho he leído que es recomendable sustituir los retenes del cigüeñal. Yo no sé mucho de mecánica, así que ¿algún consejo de reparaciones/chequeos ya que van a meterse ahí? El objetivo es aprovechar al máximo la mano de obra.
¡Muchas gracias por compartir vuestros consejos!
Tengo un BMW X3 F25 del 2011 con 220000km. Hace poco noté que perdía mucho aceite y me tuvieron que cambiar la tapa de la junta y la junta del tubo de respiración. 900€ en casa oficial. Ahora sigue perdiendo y han visto que es de la junta del cárter. 500€ más. Quiero dejar el coche nuevo, y ya que van a desmontar mucho he leído que es recomendable sustituir los retenes del cigüeñal. Yo no sé mucho de mecánica, así que ¿algún consejo de reparaciones/chequeos ya que van a meterse ahí? El objetivo es aprovechar al máximo la mano de obra.
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