Novedad Localiza tu coche robado

GRUPO DETECTOR

COLABORADOR
COLABORADORES
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
13
Puntos
3
¡Hola a todos!

Os dejo el link de Detector PREMIUM, sistema que localiza y recupera tu coche en caso de robo y te ofrece una App móvil donde podrás ver tu coche en todo momento, así como, obtener notificaciones si el coche se mueve sin autorización, sin la llave de contacto (grúa o robo). Además, servicio Ecall, en caso de accidente, envíanos a los servicios de emergencia a la ubicación exacta. https://www.detectorseguridad.com/es/inicio/10-premium.HTML

Detector Premium.PNG


¿Alguna duda? :)
 
Tengo una pregunta, este sistema te lo mandan y te lo puedes montar tú o hay que llevarlo a taller?
 
Otra pregunta. ¿Hay más tarifas o sólo esta? Es que me parece ver que es premium. ¿Hay posibilidad de alguna normal?
 
De acuerdo con Carlos. Los que tenemos un BMW normalillo debemos mirar los gastos jeje
 
En que se diferencia de un tracker tipo xexun, aparentemente las prestaciones son muy similares y con el tracker además veo mis recorridos, a que velocidad, puedo poner zonas de las cuales me avisa si sale el coche e incluso pararlo en caso de sustracción.
 
Tengo una pregunta, este sistema te lo mandan y te lo puedes montar tú o hay que llevarlo a taller?
Hola!!

Hay dos opciones a la hora de instalar, la primera que uno de nuestros técnicos acuda a su domicilio para realizar la instalación y la segunda que acuda usted con su vehículo a uno de nuestros centros de instalación autorizados (más de 200 centros a nivel nacional).

Espero haber contestado su pregunta,

Saludos,
 
Otra pregunta. ¿Hay más tarifas o sólo esta? Es que me parece ver que es premium. ¿Hay posibilidad de alguna normal?

Holaaa!!!

Contamos con el servicio Detector BASIC, sistema de localización y recuperación en caso de robo, no cuenta con la App móvil y el servicio de alertas. Su PVP es de 499€ pero estas Navidades tenemos descuentos :)

Os dejo la Info de Detector BASIC.
3cf0b1ba-75df-11e7-8d70-089e019fd298


Del 20 de Diciembre al 5 de Enero tenéis la posibilidad de adquirid Detector BASIC por 199€ + IVA, este importe incluye el dispositivo la instalación y 6 meses de servicio, Posteriormente 150€ de renovación anual + IVA). código: BMWBASIC

En el caso de Detector PREMIUM; incluiría dispositivo, la instalación y 6 meses de servicio por 399€ + IVA, posteriormente 200€ + IVA de renovación anual. Código: BMWPREMIUM
 
A mi me gustaría saber algo más también, tarifas, etc...

Estas Navidades las tarifas cambian :)

Acabamos de publicar los descuentos en los servicios BASIC, PREMIUM y ONBIKE.

Por resumir las tarifas sería:

  • BASIC: Antes 499€ + IVA | Ahora 199€ + IVA . Localización y recuperación en caso de robo
  • Premium: Antes 699€ + IVA | Ahora 399€ + IVA. Localización y recuperación en caso de robo + alertas Ecall + alerta movimiento no autorizado + trayectos + posición en tiempo real...
  • OnBike: Antes 149€ + IVA | Ahora 99€ + IVA Localización y recuperación en caso de robo + alertas Ecall + alerta caída de la moto + alerta movimiento no autorizado + trayectos + posición en tiempo real...
*La promoción es válida hasta el 5 de Enero de 2018.
 
En que se diferencia de un tracker tipo xexun, aparentemente las prestaciones son muy similares y con el tracker además veo mis recorridos, a que velocidad, puedo poner zonas de las cuales me avisa si sale el coche e incluso pararlo en caso de sustracción.

Holaaa!

La principal diferencia con respecto al resto de localizadores es que contamos con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En caso de sustracción, juntos procedemos a la recuperación del vehículo. El tiempo medio empleado en recuperaciones es menor a 4 horas y la tasa de efectividad es del 95%. Además de prestar servicios de movilidad (como lo es la compañía que mencionas) ofrecemos seguridad, sabiendo que nos encargaremos de todo en caso de robo.

Son nuestros principales beneficios.
 
Holaaa!

La principal diferencia con respecto al resto de localizadores es que contamos con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En caso de sustracción, juntos procedemos a la recuperación del vehículo. El tiempo medio empleado en recuperaciones es menor a 4 horas y la tasa de efectividad es del 95%. Además de prestar servicios de movilidad (como lo es la compañía que mencionas) ofrecemos seguridad, sabiendo que nos encargaremos de todo en caso de robo.

Son nuestros principales beneficios.

En caso de sustracción y posterior localización del vehículo dentro de una propiedad privada como actuáis?
 
En caso de sustracción y posterior localización del vehículo dentro de una propiedad privada como actuáis?
En ese caso, le facilitamos la ubicación exacta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y son ellos los que efectúan la recuperación, ya sea en una propiedad privada o en vías públicas.
 
Arriba