Los mejores momentos con tu coche.

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La vida de uno es inmensa si lo piensas bien, llena de momentos inolvidables, llena circunstancias que te llenan de vida, que es de lo que se trata. Muchos de esos momentos nos vinculan a una pasión, conducir. Es una de las mejores cosas para los que disfrutamos haciéndolo, ya sea en el día a día o se trate de cuando realizamos un desplazamiento vacacional y hemos programado nuestra ruta para nuestra propia satisfacción.
Los coches están presentes en nuestra vida desde que nacemos, bien sea por su estética que nos atrapa, sobre todo los clásicos, o por su despliegue tecnológico en estos tiempos mas recientes, o por guardar de ellos un recuerdo ligado a nuestra infancia. Se viven grandes momentos, momentos familiares, momentos con amigos, de excursiones, de grandes viajes, de desplazamientos tiernos cuando llevas a tu hijo recién nacido desde el hospital a casa, momentos de pasión, de amor, momentos incluso de accidentes en los que has salvado la vida de milagro y que ese amargo recuerdo se guarda nítido sin saber muy bien la razón.
Pero me quedaré con los buenos, tus primeros momentos frente a un volante de pequeño, conduciendo en un escampado con la emoción de quien pilota una nave espacial, soñando ya con viajar y con recorrer grandes distancias con el coche, o esos en los que estrategicamente vas llenando el maletero a modo de Tetris para que quepa todo...Son tantos los momentos vividos que sería difícil quedarse con uno solo. Pero, aún así, ¿cual ha sido ese momento inolvidable que atesorais en vuestro recuerdo?.

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Vamos entre todos a ir poniendo y haciendo recuerdo de esos momentos, a compartir los buenos ratos pasados con los coches que han pasado por nuestra vida hasta ahora. Os relataré uno que guardo como un recuerdo diverdoloroso.​
Hace ya muchos años de aquello, fue en El Rocío, en la aldea de El Rocío. Yo tenía un Nissan Patrol corto, duro como el solo, y había quedado allí con unos amigos, dos parejas en total, la que era mi novia, mi amigo Jose (como un hermano) su a día de hoy, exmujer, afortunadamente y yo. El caso es que habíamos quedado para cenar allí y, tras la cena, decidimos ir a una choza típica de los guardas de Doñana que tiene él allí, en un enclave maravilloso en el interior de Parque de Doñana. Para llegar hasta la casa hay que hacerlo por caminos de arena, sorteando el laberíntico paso por lagunillas y zonas de arenales verdaderamente peligrosos, en donde quedarte enganchado es tremendamente fácil. En plena noche veraniega cerrada nos dispusimos a poner rumbo a su casa con la idea de tomarnos allí "la última" y, tuve la lúcida idea de dejarle conducir a él, mientras las otras dos desde los asientos de atrás no paraban de reir y de meterse con nosotros...típico en ellas. Tras mas de hora y media dando vueltas con el coche por bancales de arenas, pistas y demás y, de no encontrar su casa debido a la poca orientación que tiene mi amigo, pues para los que no conozcan la zona, la aldea es un caos de caminos que llevan a infinidad de sitios, si señalizar y que si no conoces el lugar pasa lo que pasa, que te pierdes. Decidimos pues dar la vuelta en aquella misma pista elevada que no sabíamos bien a donde llevaba, una pista de apenas dos metros de ancho, elevada sobre el terreno para evitar los humedales que hay en el entorno.
-Espera Jose, me bajo y te indico...Le dije.
Me bajé del coche mientras él ya iniciaba la maniobra para girar y así conseguir darle la vuelta al coche. Poco a poco y a base de avanzar y retroceder muy poco a poco y lentamente, conseguimos dejar el coche cruzado en la pista...Hasta ahí todo bien, pero yo ya no tenía espacio, posicionado delante del coche, casi pegado al morro le iba dando instrucciones de, avanza un poco, para evitar caer o, dale ahora hacía atrás, para evitar caer también por el otro lado.
-¡Dale!, dale, dale. Le decía yo al tiempo que gesticulaba con la mano, y le iba dando toquecitos en el morro para que se parara.
-¡Dale!, dale, dale...Le decía, sin ser consciente que mi iba quedando sin terreno sobre el que pisar hasta que...
¡¡AAAAAHHHHHGGGGG!!.
Desaparecí en la noche, caí desde una altura libre de unos dos metros y medio, debido a que no miraba por donde pisaba cuando iba dando instrucciones y lo hice sobre cardos, zarzas y diversas plantas punzantes que me dejaron lleno de pinchos y arañazos. Ahora bien, creo que subí mas rápido de lo que bajé y me dolió mas ver la estampa que sigue, que la propia caída. Estaban literalmente tirados por el coche, desparramados de risa y sin ninguna intención de venir a socorrerme...-¡Ya os vale!. tan solo atisbé a decir...
Dolorido mas en mi orgullo, me puse al volante y los conduje justo hasta la puerta de casa, pues otra cosa no, pero sentido de la orientación tengo un rato. Aquella noche reímos mucho, yo el primero, que pese a mi desgracia, soy el primero siempre en reirme de mí mismo. De modo que guardo un recuerdo bastante simpático de aquella de noche y en particular de aquel coche con el que tantas excursiones llegué a hacer.
Os invito a todos a contarnos y compartir algún momento curioso o recuerdo digno de mención.
Saludos cordiales.
 
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Prueba del Bmw i3 una semana babeando con el, invitamos a unos amigos a pasar un fin de semana en Toledo y a llevarlos en el coche.., vacilada completa..., y a la vuelta en pleno mes de Noviembre a las 0:00 del domingo volviendo.., dice el i3 que se acabo y que se queda en mitad de la noche manchega., 45 minutos de grúa.., 1 hora mas para el taxi.., y todavia laquetecuento me sigue pegando el coñazo de porque tuve que decirles a nuestro amigos que no llevaran su coche .., cojones el frio que pasamos..,
 
Muy bonita la temática del post, pero poco contenido.

De forma poco poética y salvando los muchos recuerdos que conservo de viajes con mis padres, mientras yo me peleaba con mi hno en la parte trasera, recuerdo especialmente algunos momentos de cuando conseguí mi entonces preciado carnet de conducir y algunos anteriores tomando prestados vehículos de los progenitores de amigos cuando estos se ausentaban de sus casas, como dije intentare alimentar el post según valla teniendo tiempo.

Está os gustará ya que tiene relación con la marca, día del examen práctico del carnet de conducir, tras los muchos nervios vuelvo a Madrid con mi aprobado (q no carnet) como la autoescuela estaba cerca de casa de un amigo decido pasar a verlo e informarle de la novedad, en su casa se encontraba su padre, persona bohemia y vividora que se dedicaba al mundo de la noche, su última adquisición un precioso e impresionante BMW 850CI. Tras escucharme comunicar mi noticia a su hijo me pregunto cómo pensaba ir hasta mi casa, a lo que conteste que en autobús claro, el nos dijo que tenía que realizar unas gestiones y que me acercaría casa, lo acompañamos hasta el garaje, allí entre sus coches se encontraba el 850, me tiro las llaves y me dijo ante cara de estupor de su hijo y mía "vamos a ver cómo conduces".
Con mucho respeto y miedo, prometiendo ser muy muy cuidadoso, mientras mi amigo que estaba cerca de los 2m intentaba acomodarse de alguna forma sin conseguirlo en la parte trasera, comencé a conducir aquella maravilla imponente, mis brazos muy tensos sin quitar ni un momento la vista de la carretera, su propietario diciéndome que me relajara y disfrutará. Nos dirigimos por la salida de la A2, fantástico el coche que suavidad, que confort, yo en la imnopia por el carril izquierdo pero prudente... derrepente descojono del padre de mi amigo, me sorprendo, sin apartar la vista de la carretera pregunto qué sucede, a lo que me contesta parece que si te vas relajando, miro el velocímetro y señores viajábamos sin inmutarnos en la doble centena, eran mediados de los 90 y pocos vehículos de la época podían presumir de alcanzar ciertas velocidades y menos con esa suavidad y sin inmutarse.
Si os preguntáis por mi reacción, fue levantar inmediatamente el pie del acelerador mientras pedía disculpas de forma reiterada.
Mi amigo me odió mucho por haber disfrutado de esa experiencia, el nunca pudo conducir ese coche ya que su padre los abandono poco después.




Tras lo difícil que era intentar mantener relaciones sexuales cuando tu medio de transporte es una moto y como equipamiento complementario un mantel de cuadros robado del comedor del colegio para usarlo de colchón tendiendo en un pinar, el coche abría muchas posibilidades.
Ya carnet en mano, pero sin coche dependía de mis incomprensivos padres para disponer del susodicho medio de transporte y me reitero en lo de medio de transporte ya que como bajabragas no funcionaba en absoluto, sino más bien lo contrario, lo que dificultaba aún más la cópula, el coche solo podía aparecer en escena cuando tenía todo el trabajo hecho sino todo el plan se iba al traste.
El coche con el que podía contar y no muchas veces era un incombustible (Era duro como el solo) R5 amarillo taxi alemán de mi madre que tenía los mismos años que yo, pese a todo me brindó grandes momentos y fue un gran coche escuela con el que aprender a ir muy rápido con poca potencia (pocos nos pasaban en ciudad o zonas reviradas en bajada), neumáticos de bici y la suspensión del barco de chanquete (otra anécdota es cuando nos pusimos a dos ruedas).
Una afortunada noche de viernes con una compañera cariñosa (aún recuerdo que la pobre no era muy afortunada de cara pero contaba con un cuerpo de muy buenas proporciones y grandes dotaciones) nos dispusimos a intentar disfrutar de las pocas comodidades que el R5 nos podría brindar para tales menesteres. Tras muchas luchas infructuosasa por encontrar una posición cómoda y varios cambios de posturas y asientos, nos encontramos en el asiento del conductor (en ese coche aún no eres piloto, estás en prácticas) disfrutando del momento hasta que sin saber cómo escuchas un tremendo chasquido metálico, te encuentras a tu dama con la cabeza entre el reposababezas del asiento delantero y la banqueta trasera y tú con el culo pegado al techo y el retrovisor no ha entrado en tu agujero más sagrado de milagro.
Se partieron los anclajes del asiento delantero, aún así se remato faena, no se podía dados mis ingresos desperdiciar el gorrito de miniyo.
Tocaba recomponerse... como cojones se conduce esto ahora? Como le explico a mi madre que el asiento se ha ido a tomar por culo así como el retrovisor (casi literal).
La parte delantera de los anclajes del asiento se había partido poco antes de donde estaba los agujeros de los tornillos que lo unían la carrocería, sin embargo la parte trasera de los anclajes, al haber frenado nuestra caída la parte trasera de mis gemelos y tobillos (los tuve doloridos y amoratados bastante tiempo) con el volante solo se había doblado. Haciendo fuerza conseguí recomponer la posición del asiento, la cosa no pintaba tan mal (o eso se intentaba creer mi joven cabeza aún eufórica por el sexo y el alcohol), me dispuse a acompañar a mi damisela a su casa, pero... q cojones eso era como conducir en la mecededora de la abuela y encima por un camino de tierra lleno de baches que llevaba a mi lugar apartado, una vez en el asfalto la cosa tampoco mejoraba demasiado te mantenías en el sitio por ir agarrado al volante. Veía muy complicado llevar el coche hasta casa de ella y volver, mi escondite se encontraba muy cerca de casa, tuve que deshacerme de ella, la lleve hasta una calle muy principal por donde pasan muchos taxis y la dejé en la boca del Metro (creo q no la gusto la idea, no la volví a ver, ni me llamó para preocuparse por mi bólido).
Ahora había que afrontar que diríamos en casa, decidí no decir nada, tenía un plan. Entre en casa de manera silenciosa, pese a todo era ridículo, mi madre tiene un sentido arácnido para detectar cuando alguno de sus hijos regresa a casa por la noche, las típicas preguntas de, no habrás bebido? Q horas son estas de venir? A estas horas nada bueno se puede hacer por ahí etc... Mi plan era decir que por la mañana había quedado para hacer un trabajo. Me levanté pronto y fui a casa de un amigo, su padre era muy aficionado a la mecánica y tenía todo tipo de herramienta, tocaba pedir ayuda, tras hacer algo de tiempo llame a su casa, me abrió con legañas y un batín tipo actor porno de los 70, estaban toda la familia desayunando su madre me obligó a desayunar con ellos, y tras esto fuimos a su garaje, tras contar mi desventura se estuvo descojonando toda la mañana (mi coche era el hazme reír de mis amigos, a ellos sus padres o abuelos les compraron coches nuevos a todos) primero pegamos el retrovisor con loctite, y tras eso nos dispusimos a intentar soldar las pletinas partidas, nunca he vuelto a ver unas soldaduras tan malas como aquellas y además se empezó a quemar la gomaespuma que salía por debajo del asiento, finalmente todo quedó aparentemente correcto y disimulado y volví a comer a casa. Por la tarde mi padre insistió en que lo acompañara a comprar unas cosas y como no podía ser de otra forma quiso coger el coche pequeño, 3 curvas así tal cual fue lo que aguantó la soldadura y con el golpe el espejo cayó de nuevo. Mi padre con unas arandelas si consiguió fijar en asiento de manera provisional y el espejo lo llevó a que lo pegaran en un taller, me guardo el secreto y nunca dijo nada pero las marcas de soldadura eran más que evidentes.
A partir de eso descubrí el maravilloso mundo de los desguaces y sus posibilidades, allí encontré un anclaje nuevo con un asiento en mucho mejor estado que el mío (tenía tb una varilla de un lado descolgada) al que le puse las fundas que tenían los asientos y mi madre nunca se enteró, o eso creo...
 
Jajaja ahora he de salir pero ya os contaré alguna cosa graciosa que, haberlas, haylas :D

Muy buen post Guruhe!
 
He hecho muchas locuras, gracias a Dios casi siempre sin consecuencias o al menos no graves, para contarlas con cierta coherencia necesito algo de tiempo, al menos muchas de esas cosas ya han prescrito :D:D:D:D

De momento se me van ocurriendo algunos títulos:
Los inicios
Adiós R5
Coche de prueba
La excavadora
Mi primer coche
Vamos a tomar la penul
El atraco
 
El besito.

Está es otra de las anécdotas a contar.
Sábado 30 de Diciembre de 2006. Para muchos la triste fecha del atentado en la T4 de Barajas, para mí además fecha de otra anécdota al volante.
Sábado por la mañana mi hermano y yo habíamos quedado para realizar una ruta por la sierra en compañía de otros //M clásicos, acudiríamos con nuestro ya restaurado M3 E30, para más tarde acudir a una comida en un famoso pueblo por su cochinillo asado en a la cual se sumarían otros miembros del BMW Car Club España.
Como otro Sábado de aquella época me levante habiendo dormido poco, con dolor de cabeza, mucha sed y la boca pastosa aun con regusto a whiskey y tabaco.
Había que aplicarse un principio o dos "asume la consecuencia de tus actos" y "quien vale para puta vale para monja" así que ducha rápida, beber mucha agua ingerir algo sólido y darse prisa para no llegar tarde.
No recuerdo bien si nos enteramos de lo del atentado en casa antes de salir, creo que no, agarre una botella de agua fría para el camino y nos dirigimos dirección A6 donde habíamos quedado con el resto de la comitiva con la que compartiríamos km de curvas. De camino notamos el tráfico denso muy denso, sonó el tlfno de mi hermano, era mi madre muy preocupada, que donde estábamos, había habido un atentado en Barajas y estaba preocupada (mi padre se ha salvado por los pelos de dos atentado siempre de camino a su trabajo, el de la plaza de República Dominicana y el de Aznar que hasta se escucho en casa).
Tras tranquilizarla un poco e indicarle que íbamos dirección contraria de la A2, continuamos el trayecto, dadas las circunstancias nos empezamos a explicar la situación del tráfico, había controles en todas las salidas de Madrid.
En el año 2006 y un M3 E30 era considerado por muchos un coche macarra, llamativo y marronero, no solía pasar desapercibido y era un imán para la policía y cualquier quemadillo al volante sobretodo si su montura tenía nombre de felino era de color amarillo y tenía las iniciales formula racing, era fácil que se picaran contigo o intentarán provocarlo.
Siguiendo con la historia, por una muy atascada A6 seguíamos avanzando a un ritmo inexistente, ni las peores caravanas que salían en el NODO cuando toda España emprendía camino al Mediterráneo.

Circulábamos por el carril central o más bien metía primera avanzaba 10 metros y parábamos de nuevo, de pronto el tráfico empezó a ser algo más fluido, esto quería decir que pasamos a movernos sin tanta parada pero no dejaba de ser un atasco, de pronto miro a mi izquierda y veo un tío joven de copiloto en un mondeo granate con lunas tintadas que nos realiza gestos raros :mad:. Mis pensamientos tanto como los de mi hermano fueron los mismos, otro gilipollas que se quiere picar con el coche, y encima con este tráfico.
Mi reacción le mande un cariño besito lanzándoselo con la mano izquierda, manera de mandarle a la mierda, suficiente tenía con mi resaca y el atasco que me estaba desayunando.
Reacción del otro, cruzarse delante nuestro de tal manera que casi nos da y mostrarme un cartel en su luna posterior que rezaba ALTO GUARDIA CIVIL.

Genial crack le has mandado un besito a la GC de incógnito que seguro q hoy están algo alterados... Y yo es que sin tricornio y bigote como q no me parecía de los de verde :thumbsdown:

Nos sacan de carretera a una vía de servicio ahí se baja el copiloto y os lo juro como la película de Airbag, manotazo al capo del coche mientras me dirigía unas amables palabras "¿que pasa mariconazo que te he gustado?" "Ahora te vas a cagar niñato del BMW bonito" y alguna cosa igualmente lírica. Tras registrar el coche exhaustivamente, hacer llamadas de radio revisar documentación nuestra y del vehículo, miraron hasta que la rueda de repuesto tenía presión. Aquel joven GC recién salido de la academia me comunico que me multaría por conducción temeraria y digo me comunico porque no de dio ningún tipo de publicidad de esa que expenden ni nada simplemente apuntó datos en un cuadernillo como del colegio. Tras esto nos "dejaron" marchar y lo entrecomillo porque realmente sus compañeros nos pararon más veces.

Ante la sorprendente situación decidimos continuar de camino a nuestro destino no sin que en el control de la A6 que provocaba el atasco nos pararan de nuevo registraran el coche a nosotros, comprobación de bombillas etc...
Cuando llegamos por fin a la gasolinera nos juntamos con los otros participantes de nuestra última rutilla del año allí uno de los participantes con un precioso 635CSI se interesó por lo que había pasado unos km más atrás ya que circulaba 2 coches por detrás y había visto la secuencia de lo ocurrido y no se explicaba la brusca forma de sacarnos de la carretera ni el motivo. Comentando lo acontecido entre los presentes algunos eran partidarios de que si no me había dado receta olvidarlo ya que deducían que sería un calentón además con el atenuante de lo sucedido en el Aeropuerto y que seguramente no me llegara nada, otros sin embargo eran partidarios de la segunda opción presentar denuncia por prevaricación. Finalmente desperté a mi abogado y amigo (recientemente fallecido, va por ti Sergio) el cual me dijo que podía ser un problema a la larga sobretodo si lo presentaba en un cuartel o comisaría (el gremio se defiende) de hacerlo debería ser en un juzgado y sería difícil demostrar nada. Finalmente lo dejamos correr con la esperanza de que no llegara nada.

El resto del día, transcurrió de la forma inicialmente esperada disfrutando de las máquinas y dando guerra en las zonas viradas a los M5, M6 y 635CSI que había en la excursión mientras ellos hacían valer sus cv de más en las rectas y los pocos tramos de autovía que usamos. Por el camino de reseñar que en La Cruz Verde, a la entrada del puerto vi estacionado el mondeo granate, al finalizar la subida me paró de nuevo la GC para realizar sus escrupulosas comprobaciones (q digo yo el tío al q llamaban por radio se debería saber ya de memoría nuestros datos y los del coche :thumbsup;). Tras esto comimos un cochinillo riquísimo tuvimos agradable conversaciones y se descojonaron de mis muestras de cariño a la GC.

Meses más tarde llegó una notificación en la cual me denunciaban por conducción negligente, por circular haciendo zigzag entre los demás vehículos y dando acelerones y frenazos poniendo en riesgo a los demás (con las condiciones del tráfico solo un monociclo conseguiría tal proeza ), con una factura de 3 points, 1 mes de retirada y no recuerdo si 400€. La reclamé y puse recursos hasta el recurso de alzada tras lo cual solo quedaba ir a juicio y echando cuentas saldría aún ganando más caro el collar que el galgo, ante lo cual agaché cabeza, pague la multa y dividí la retirada en dos periodos de 15 días de los cuales los primeros estaría fuera de España y los otros... bueno no diré nada de los otros. Si a un miembro de las fuerzas de seguridad del estado le da la gana joderte con solo el principio de veracidad te pondrán contra la pared.

Moraleja no mandes besitos a la GC, sale más barato ir al sitio de neones :thumbsup;
 
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Bueno escribir alguna vosotros q sino esto va a ser un monográfico.
 
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