Pregunta Luces LED para Z4 e85

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Holana todos!

¿Sabéis si existe la posibilidad de cambiar las bombillas del coche por unas de led? Si por algo no destaca el Z4 e85 es, precisamente, por su gran haz de luz.

Sé que hay algunas que ya llevan el refrigerador incluído.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracia por adelantado.
 
Me aconsejan que mejor unas halógenas de alta calidad. Lo que no sé es si las H7 son para largas y cortas. Yo donde veo problemas es en las cortas que dan poca luz...

Alguien sabe qué tal estas?
 

Adjuntos

  • IMG_8616.PNG
    IMG_8616.PNG
    368,7 KB · Visitas: 5
Ponlas tranquilo. Mejoran mucho la visibilidad sobretodo en cortas.
 
Por cierto, estaría bien saber si algún kit de leds funcionaría decentemente.
 
¿Y has notado algo?

A mí también me interesa saberlo, @Trueno

¿Has notado algo con esas bombillas?

Principalmente aprecio que la luz es más clara sin ser una bombilla azulada, y no tira a amarillenta claro, es más como blanca, y un poco más de intensidad de luz también noto.

Lo que pasa es que el "problema" que aprecio en mi moto (recordemos que las he puesto en la moto, en el coche llevo xenón) es que creo que el final del haz de luz se queda muy cerca de la moto, incluso en la posición de "sin carga" que es cuando más lejos debe iluminar sin deslumbrar. Si consiguiera alargar el haz un metrito más, o dos, creo que iluminaría bien con cualquier bombilla.

De todas formas sí que alumbran más estas philips que las wurth normalitas que tenía puestas.
 
Bueno, algo es algo. Ya os diré cuando lo pruebe de noche... aunque me temo que ya será en el viaje jeje
 
Arriba