Mi BMW Z4

Hola!

Pues en el concesionario. Es original. Quedan muy chulas pero has de tener en cuenta que no puedes subir la capota con ellos puestos.
Hola!
Si quedan muy chulas , pero fui al concesionario bmw con la foto del tuyo y me dijeron que ellos no vendian esa pieza que tendria que ser pirata no se enteran , puedes pasarme ref articulo para ir al conce y pedirli , muchas gracias
 
A ver, creo que hay una confusión. Foto que tengo en este post es de los reposabrazos laterales, no de las tapas laterales para la capota. De estas últimas no he puesto foto, aunque te las puedo poner sin problemas.

Las tapas laterales no tengo la referencia, simplemente fui al concesionario y las pedí. Quizás @MOTORMUNICH VN te pueda ayudar, trabaja en un conce y controla el tema a la perfección.
 
Mira, las tapas laterales son estas:

88c2959f47f20955e13ea880d9fa5ffa.jpg


Y así quedan en el coche

e68c39f5789d12bc0eeb799d5fe7cc90.jpg


6ce567346e959a15ba6a01823dfd9159.jpg


e110a70480e3683957304a444352a795.jpg


27df97f04536412c2be05f8c4e245323.jpg
 
Vale si son estas , chulada como quedan , a ver si las encuentro, gracias
 
Si que quedan chulas. La verdad es que el coche gana un montón y no entra porquería en el mecanismo de la capota.

Eso sí, recuerda que si lo pones no puedes subir la capota hasta que no lo hayas quitado :)
 
Hay que ver el Sr Administrador cómo tiene a su juguete. La verdad es que está precioso. Enhorabuena.
 
Pues sí. Creo que es de los mejores Z4 de ese año que hay en España. Puedo haberlos igual de cuidados pero es que este está muuuuuy nuevo.
 
Que conste que le sigo dando vueltas a cómo integrar un GPS moderno en la pantalla del Z4....
 
Hola buenas. He instalado un volante multifuncion en mi z. Y he mirado y tenia cables. Pero no funciona. Hay que configurar algo??? Un saludo
 
Buenas. En la piña del volante tiene un conector de 4 pines con 3 cables. Lo mismo que en el volante. Gracias
 
Pues si has conectado los cables igual se necesita el ordenador de BMW para activarlo, pero lo desconozco...
 
Hola @PALMA1966 !

Los posavasos y la cubierta de los laterales de la capota en concesionario. Si ya no están disponibles prueba en ebay.

Los reposabrazos laterales y la guantera central lo pedí de USA. En el post tienes toda la información de la empresa.

Un saludo.
 
La empresa de USA se llama www.leatherz.com y te recomiendo la consola central porque los zetas no tienen espacio para nada. Así, entre el soporte de móvil que llevo en la ranura del CD y el compartimento central lo llevl todo sin problemas (gafas de sol, cartera, llaves, monedas, etc)
 
BUENAS TARDES
Ya contacte con la empresa www.leatherz.com , para pedir el apoyabrazos laterales y la consola central , es una muy buena idea , para el espacio de los z4 ,
Gracias por la informacion
Ruego a los compañeros informar de estas paginas con articulos interesantes para el coche
 
Arriba