Mi ex 120d

Surtees_F1_500

Registrado
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Barcelona provincia
Con motivo del rejuvenecimiento que le estoy dando os presento mi Serie 1 120d. Es modelo de 2006 con 163cv y cambio manual.
Ayer salió de la cabina de pintura y ahora sí que mola hacerle fotos, que antes daba penica el pobre, jejeje. _20190122_142558.JPG
_20190122_143004.JPG
_20190122_143846.JPG
 
  • Like
Reacciones: Sya
Os pongo unas fotos del proceso, son de antes de dar la imprimación a los laterales.
En total ha sido parachoques delantero nuevo, capó, laterales y parachoques trasero reparar y pintar, techo y portón trasero pulir.
DSC_0194.JPGDSC_0193.JPGDSC_0192.JPG
 
Ha quedado muy bien. A parte de abolladuras y ralladas, la pintura estaba deteriorada y sin brillo. Sobretodo en algunas zonas, como los laterales del techo, pero en general le faltaba brillo. Ahora está reluciente, como recién salido de fábrica. Estoy muy contento, la verdad.

Lo próximo serán unos amortiguadores nuevos, que los originales ya han trabajado suficiente después de 225.000 kms. Aunque tendrán que aguantar un poco más hasta que ahorre, jejeje.
Cuando lo haga ya lo contaré por aquí.
 
  • Like
Reacciones: Sya
Pues me ha durado poco el coche impoluto :cry:
Ya me han dado con una puerta en un aparcamiento en batería. Dos muescas en la aleta delantera derecha me han hecho :mad:
En fin, intentaré disimularlo con un pincel y la muestra de pintura que me han dado donde lo pintaron.
 
Bueno, pues un nuevo contratiempo va a hacer que los amortiguadores tengan que esperar un poco más.
El viernes camino del trabajo se me averió el turbo. Aún no tengo el diagnóstico del taller, espero que me lo den mañana, así que no sé si se ha roto el turbo (sería la segunda vez 😓) o sólo algún conducto de aire.
Tengo algo de esperanza porque los síntomas eran diferentes a la otra vez. La primera vez perdí potencia en toda la banda de revoluciones, hasta le costaba iniciar la marcha desde parado. Esta vez el coche aceleraba normal a medio gas hasta 2000rpm y a partir de ahí ya no daba más.
En fin, a ver qué me dicen.
 
Ya tengo el diagnóstico, turbo roto 😓
La buena noticia es que me dicen que bmw ha cambiado el turbo y ahora es más barato, en fin.

P. D. @Administrador cuando puedas borra ese mensaje de spam que han colado en mi tema, ya he enviado denuncia. Gracias
 
Ya tengo el diagnóstico, turbo roto 😓
La buena noticia es que me dicen que bmw ha cambiado el turbo y ahora es más barato, en fin.

P. D. @Administrador cuando puedas borra ese mensaje de spam que han colado en mi tema, ya he enviado denuncia. Gracias

Vaya, siento lo que te ha pasado. Y spammer borrado jejej.
 
Que fastidio la avería.
Al final como arreglaste lo del turbo ¿nuevo original o reacondicionado?
 
Te está quedando DE CINE! :)

Enhorabuena!

Muchas gracias!
Pero desde el pasado lunes ya no es mío. Por circunstancias familiares tuve la oportunidad de hacerme con otro coche que, aunque me gusta menos que el BMW, es mucho más nuevo y moderno.
A partir de ahora mi ya ex 120d lo disfrutará la hija de un compañero de trabajo que se está sacando el carné. Qué suerte, ya me hubiera gustado a mí tener un primer coche como este!
Lo voy a echar de menos, ha sido mi mejor coche con diferencia, con mucha diferencia.
 
Arriba