Navegador

josetoledo

Registrado
Registrado
25 Jun 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Mos - Pontevedra
Buenas tardes tengo un BMW 318d F30 del 2016 tengo un problema el navegador de coche no funciona bien y fuy a un taller BMW en vigo y me dicen que ahí que poner uno nuevo. El que tiene el coche no es táctil y yo estoy viendo por Internet en varios sitios que los venden a un precio más económico que en el servicio oficial de y mi duda es yo le puedo poner a mi coche un navegador táctil y de otra marca o incluso chinoy me funcionara todo como antes
 
Yo no pondría ninguna pantalla que no fuera original, seguramente la tuya se pueda arreglar o montar una más moderna de BMW. Por lo general en BMW te van a decir que no se puede hacer y anda que no he hecho yo cosas “q no se pueden hacer” en mis coches.

Actualmente solo conozco a una persona que hace estas cosas con garantía, por no hacer publicidad no lo pongo, si quieres mándame un MP y te digo.
 
luego no es que no funcione bien, no funciona jejeje
parece algo con la alimentación, imagino que te lo comprobarían, pero por si acaso antes de hacer nada busca una segunda opinión, no sea que la averia no sea tan grabe
 
Arriba