Neumáticos para mi Zetilla

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

¿Qué neumáticos me aconsejáis para mi Z4 e85?

A ser posible Michelin :)
 
En el BMW nunca he montado Michelín... Al principio siempre Continental (eran los que traía y les sacaba muchísimos kilómetros) los SportContact 3 creo que eran. Luego compré una llantas réplica CSL de 18" que me vinieron con unos Avón, que eran como tacos de madera (y mira que ahora llevo Avón en la moto y estoy muy contentos con sus prestaciones). En seco no iban mal pero en mojado deslizada de delante en cada rotonda, una pena. Luego vendí esas llantas y compré las originales que llevo ahora "Style 72" y les puse por recomendación de un amigo un juego Fulda Sport Control (Made in Germany, oiga) pero que tampoco me acaban de gustar, agarran pero no soy capaz de equilibrarlos bien. Me hace, cuando quiere, esa vibración tan molesta cuando pasas por los 100 km/h, pero el caso es que depende de la temperatura que haga, si hace calorcito a lo mejor salgo de casa con las gomas frías y no me lo hace, y otras veces si el firme está más frío sí lo hace, rarísimo. Estoy deseando que se gasten o tener un rebentón... :rolleyes:

En cambio en el Toyota de la mujer (Corolla sedán 2.0 d4d 126 c.v. "sol") solo he montado Bridgestone y Michelín, y la diferencia está entorno a 20.000, 25.000 kms más a los miguelín... ya no vuelvo a Bridgestone.

En el BMW los michelín es una inversión cara... veremos a ver por cual me decido cuando llegue el momento, y más si hablamos de los que comenta Carlos "Pilot Sport"
 
Es que creo recordar que en las medidas que uso sólo hay ese modelo...
 
Arriba