Nueva sección

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

He creado esta sección ya que @Kanz y @Javizquierdo están empezando a mover el tema (muchas gracias a los dos).

Por cierto, ¿qué etiquetas os gustaría en esta sección? (lo que se puede poner al principio del título)

Por ejemplo:
- Monomodelo
- Generalista
 
Como hagamos muchas monomodelo me parece que alguno se queda solo!!! Juas, juas, juas :excited::excited::excited:
 
Bueno, más que monomodelo, monoserie..... Pero da igual, tiempo hay para pensarlo.

También he pensado que lo suyo sería organizar una para el año que viene. Decidir las fechas y poner un esbozo. Para este año estamos ya muy encima de la fecha y todavía somos poquitos. Además, así los visitantes que lo vean les entrará más el gusanillo para participar.

Como sabéis, yo también soy motero y voy a la Concentración Nacional de BMWMOTOS desde hace ya 15 o 16 años. Vamos, que he estado en todas. Esta concentración es siempre el primer finde de junio.

Yo había pensado que la de bmwcoches podría ser el tercer finde de mayo. Ya hace buen tiempo y los precios aún son asequibles. Más tarde de la segunda semana de junio ya estamos sobre San Juan y ya hay gente que empieza a tener movidas de viajes y familia.

¿Qué os parece? ¿Dejamos el tercer fin de semana de mayo establecido para la Nacional?

Obviamente, cada uno podrá organizar las concentras que quiera en otras fechas pero creo que sería una buena fecha para la nacional. Además, muchos de aquí también tienen moto BMW con lo que podrían ir a las dos y aunque no sean muy activos aquí seguro que se presentarían a una nacional.

Un saludo.
 
Cosas sencillas mucho mejor.

Concentraciones y luego cada uno en el titulo del hilo que especifique.

Aunque haya más gente que en foro de Telva, no se hacen concentraciones todas las semanas y es un apartado facil de seguir.
 
Entonces que tengo que hacer, ¿pillarme un modelo de cada o qué?. Avisad con tiempo para que no me pille desprevenido.
Saludos cordiales.
 
Entre hacendado y los dueños de fruteros vais a dominar el mundo
 
Venga esa concentración... que nos metemos en "tol" verano... ¿que os parece el sábado 9 de Junio, por la zona centro de España?
 
Las carreteras en torno al circuit calafat son muy majas y la zona del delta...siempre que voy a veranear por castellón o tarragona procuro ir por allí...
y si fueramos muy ricos molaría alquilar un circuito...ya que somos un montón de foreros(pero lo dejo al futuro) lo de tercer finde de mayo se mantiene para 2019?
 
A mi, salvo el segundo finde de mayo que lo tengo ocupado, me va bien cualquiera :)
 
Arriba