Novedad Nuevo BMW Serie 7

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues ya lo tenemos aquí. El nuevo BMW Serie 7 viene con los riñones del X7 lo que le ha supuesto un aumento del ¡40%! Casi nada.

A ver qué os parece este restyling.

BMW7-2.jpgBMW7-3.jpgBMW7-4.jpgBMW7-5.jpgBMW7-6.jpgBMW7-7.jpgBMW7-8.jpgBMW7-9.jpgBMW7-10.jpgBMW7.jpg
 
Las líneas generales son muy chulas, aunque no creo que sea precisamente el modelo indicado para buscar aparcamiento con prisas en el centro. Eso sí, para viajar debe ser la comodidad hecha coche. Voy a escudriñar las fotos y mirar que hay por ahí que me llame la atención.
Saludos cordiales.
 
Han afinado los faros...son led o láser?la parrilla sobredimensionada me parece un poco excesiva pero con el marco unido de los riñones le da mucha elegancia. En fotos se le nota una presencia absoluta, cualquiera torcería la nuca para admirarlo y decir uuuffff melofo jajaja
Creía que ya no podrían hacer los 12 cilindros pero se ve que lo han sacado como el 760li y con motor v8 tambien...a ver si van dejando caer más especificaciones, de momento los consumos que promete sobre el papel lo convierten en una joya ligeramente más accesible de convivir para quien pueda permitirselo.
El interior es como un salón pero tanto confort en algo (un coche) que requiere alerta y tensión para dominar. Siento que el lujo y elegancia se comen a la deportividad...un coche de esas características y tecnologia, en mi opinión, particularmente, creo que debería ser más juguete....rolls es del mismo grupo, es como una competencia innecesaria.
Pero!si lo viera o pudiera conducirlo no me pondría tan tonta jajajaj pero no lo tendría en propiedad.
 
En resumen, elegante y fiero como un puma, no me disgusta eh...me parece espectacular pese a la crítica. Llamemoslo bipolaridad jajajajjajajaja
 
Exceptuando los riñones me gusta mucho estéticamente.

Subí en el del CEO de BMW M y flipas como va el coche con el V12. Evidentemente por sus dimensiones no esta diseñado para un centro de ciudad pero en carretera es sublime en cualquiera de sus plazas
 
  • Like
Reacciones: Sya
Arriba