Novedad Nuevo HONDA CIVIC (hatchback y sedán).-

Trueno

Registrado
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
1.225
Puntos
83
Ubicación
ESPAÑA
http://www.honda.es/cars/new/civic-5-door/overview.html

http://es.automobiles.honda.com/civic-sedan

He de reconocer que ambas versiones me han sorprendido, bueno ¿porqué no decirlo? me han gustado.

El anterior civic no me gustaba, lo veía demasiado, pero demasiado demasiado "distinto". Éste por fuera sigue teniendo mucha personalidad, pero por dentro parece más serio, podríamos decir ordenado tal vez.

Los motores son pequeños: dos gasolina turbo, uno de 1.0 c.c (sí, sí, mil) 3 cilindros, que da creo que 129 cv y otro 1.5 c.c., 4 cilindros, que da 180 cv. A finales de año vendrá un diésel 1.6 c.c de 120 cv. Cambio manual y automático CVT.

A España llegarán el Hatchback, con acabado normal y sport (el de la doble salida central) y el Sedán. No vendrá la versión Coupé con ninguna de sus motorizaciones ni acabados (que por cierto también es muy chulo).


honda-civic-frontal-lateral.329597.jpg Honda-Civic-11.jpg Honda Civic.jpg Honda-Civic-Sedan-vs-Hatchback-610x407.png
honda civic sedan.jpg
honda-civic-2017-4-1-.jpg
honda civic interior.jpg


También a finales de año, o principios del 2018 llegará un Type R (Hatchback), con un motor gasolina turbo 2.0 c.c de 320 cv (tracción delantera). Récord en Nurburgring tracción delantera.

https://www.motorpasion.com/honda/honda-civic-type-r-2017-record-nurburgring


honda-civic-type-r-web-exclsuive-0023.jpg

honda-civic-type-r-web-exclsuive-0025.jpg

honda-civic-type-r-2017-201734423_22.jpg


Creo que va a gustar. En el sedán veo un duro competidor a coches también asiáticos sin la solera de Honda que actualmente se están vendiendo bastante bien, como el Hyundai i40 o el Kia Óptima, si ajustan bien el precio.
 
Última edición:
Pues a mí no me gusta, como tampoco me gusta el 90% de "coche-japonés-que-es-idéntico-a-cualquier-otro-coche-japo-random". Parece que los diseñadores se han quedado sin imaginación hace mucho tiempo, y cada coce nuevo que sacan tiene que ser igual al modelo precedente o igual a cualquier otro de la competencia.

Hace poco, vi un coche por la carretera que, en un principio, pensaba que se trataba del nuevo Civic. Error, no era ni mucho menos un Civic, ni siquiera un Honda; era el Poyota CH-R. Para muestra, un botón:

CHR-7.jpg
 
He de decir que estoy con Kanz. Me parecen un poco “manga” aunque no dudo que han de ir bien. Salvo el Subaru WRX STI los demás japos no son muy de mi gusto.
 
Lo único bueno es que por dentro ya no parece una nave espacial sino un coche europeizado, sobrio y con las cosas en su sitio.
 
Yo lo encuentro bastante sólido. Diseño interior actual/moderno pero más "normal" (efectivamente vuelve a parecer un coche) y el exterior más normalizado con la línea más horizontal, no tan afilado como el antecesor, aunque claro, con aires "japos".
 
A mi tampoco me entra, lo siento. Como decís, demasiado de comic Manga para mi gusto.
 
Ojo con el platillo volante, el récord ha sido invalidado como coche de calle ya que se ha dado a conocer q el coche del ring estaba vacío de lo imprescindible y los neumáticos nada tenían q ver con los de serie.

No quita para q sea un coche muy muy rápido, aunque de estética excesiva para algunos.

Yo antes en el mismo concepto probaría un Focus RS
 
Ojo con el platillo volante, el récord ha sido invalidado como coche de calle ya que se ha dado a conocer q el coche del ring estaba vacío de lo imprescindible y los neumáticos nada tenían q ver con los de serie.

No quita para q sea un coche muy muy rápido, aunque de estética excesiva para algunos.

Yo antes en el mismo concepto probaría un Focus RS

No sabía nada de lo del Type R. Hombre, haciendo trampas no vale...
 
Arriba