Nuevo iX.

Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
MENORCA
Pues parece que hay otro miembro nuevo en la familia BMW.
Llega al mercado el iX, una nueva apuesta de la marca alemana por los vehículos eléctricos 100%. Dotado de una asombrosa tecnología entre sus grandes aspectos destaca una autonomía de en torno 600 kilómetros en ciclo urbano y algo inferior en medios de vías rápidas o carretera. Su estructura y diseño le confiere una imagen poderosa y futurista claramente enfocada a un sector joven que disfruta con las apuestas técnicas de vanguardia.
Su precio de salida no es bajo, más bien lo contrario, pero asegura un nivel de equipamiento de primer orden así como un confort de marcha con cotas muy elevadas.
A mí personalmente me gusta bastante, así que también os dejo algunas fotos del nuevo modelo en cuestión:

A1E0BAFF-5331-4CF7-B830-69115D4200D4.jpeg

6E9EAAB6-EBAE-4305-AB7A-D5BCB85A63A6.jpeg

30148E7C-B85C-445A-AEE3-F908DD5F17DC.jpeg

832133E5-84A7-4137-9699-DA4240217707.jpeg

Ahora bien, ¿qué opinión os merece este peculiar volante?.
Saludos cordiales.
 
Ehi!!! una lavadora gigante o_O

Eso sí con riñones enormes que no refrigeran nada y patallota para ver pelis!! (que tan expuesta me gustaría ver como se comporta con el sol), se les ha debido pasar poner las salidas de escape falsas :rolleyes:

Creo que ya lo he dicho no? El mundo se va a la mierda
 
Vaya!!, pues me sorprende @Guruhe que no digas nadas sobre el volante que le han puesto 😂. Igual se te ha pasado mirando los detalles que mencionas 😅.
Hombre que el mundo se vaya a la mierda no sé, pero que hay cosas que podría hacerse mejor, eso seguro.
Saludos cordiales.
 
Arriba