Me presento Nuevo usuario

eduardoi

Registrado
Registrado
28 Jul 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
San Sebastián, España
Buenos días.
Soy un feliz disfrutador de un excelente coche que cubre todas mis necesidades presentes y futuras de movilidad personal desde julio de 2021. Me presento al foro con la insatisfacción de que tengo el coche parado en el concesionario desde el 13 de junio (2022) por un accidente que, según me dicen en el taller de Oiartzun (Guipúzcoa), por el que va a quedar como nuevo porque la reparación es de estética (frente, capó, luna delantera, mecánica...) y hoy 28 de julio el coche está desmontado igual que la primera semana y no tengo fecha de reparación. ¿Es frecuente esta situación? o ¿solo me pasa amí?
ACCIDENTE.jpg
 
Bienvenido a BMWCOCHES @eduardoi.
Pues mucho me temo que tú caso no es aislado, las reparaciones en talleres se suelen demorar sobre todo en estas fechas, el personal está de vacaciones, no trabajan a 100% y a todo eso se le añade la falta de algunos componentes o repuestos. Desde aquí te mandamos mucho ánimo y paciencia. Seguro que tras la espera todo queda perfecto.
Viendo el golpe, que imagino es foto real, supongo que los ocupantes no sufrirían ninguna lesión, esto es lo más importante, pese a ser un tópico en los accidentes, pero el al final se repara.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido a BMWCOCHES @eduardoi.
Pues mucho me temo que tú caso no es aislado, las reparaciones en talleres se suelen demorar sobre todo en estas fechas, el personal está de vacaciones, no trabajan a 100% y a todo eso se le añade la falta de algunos componentes o repuestos. Desde aquí te mandamos mucho ánimo y paciencia. Seguro que tras la espera todo queda perfecto.
Viendo el golpe, que imagino es foto real, supongo que los ocupantes no sufrirían ninguna lesión, esto es lo más importante, pese a ser un tópico en los accidentes, pero el al final se repara.
Saludos cordiales.
De momento el verano ya me lo han destrozado.
Los ocupantes bien. No saltaron los airbag y no tuvimos lesiones. Me dio tiempo a bajar la velocidad. Autovía, carril de la izquierda, 120 km/h y coches detenidos tras cambio de rasante por un pato en la carretera, un p. pato! El coche respondió bien y me dio tiempo a bajar mucho la velocidad. Gracias.
 
Piensa que la guerra está haciendo estragos en las fábricas de coches. Hay retrasos de componentes en todas las marcas, en algunos casos incluso de varios meses.
 
Sigo hilo. Pues este 17 de febrero 2023 me han entregado el coche, por fin mi coche. Más de ocho meses. Entre falta de piezas, fallo del motor que ha supuesto cambio del motor y la compañía de seguros, OCHO meses con el coche en el taller. Si alguien cree que se puede justificar con el retraso producido por la pandemia o la crisis de Ucrania es que ya podemos creernos cualquier cosa.
 
Arriba