Nuevo X·3 30d en el foro ;)

Dibi

Registrado
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Os presento aquí el nuevo coche que me han traídos los RRMM, jeje. Se trata del nuevo X3 30d con acabado Luxury color Sophistograu,efecto brillo metalizado. Os hago un copia/pega del equipamiento:
-Interior Cuero 'Vernasca' Canberrabeige con pespunteado de decoración y Revestimiento de madera noble veta de álamo gris.
-Llantas 19" de radios dobles.
-Climatizador 3 zonas.
-Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento.
-Tablero de instrumentos en Sensatec
-Luz ambiente
-Red de separación de maletero
-Paquete de compartimentos
-Faros antiniebla de LED
-Faros LED adaptativos
-Volante de cuero M con airbag
-Acristalamiento de protección solar
-Techo de cristal panorámico
-Ajuste del respaldo de los asientos traseros
-Acceso confort
-Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el asiento
-Calefacción de los asientos delanteros
-Soporte lumbar en los asientos delanteros
-Cristales acústicos
-Paquete de retrovisores interior y exteriores
-Head-up display
-Asistente para luz de carretera
-Driving Assistant Plus
-Reproductor de CD frontal
-Cuadro de instrumentos multifuncional
-Punto de acceso Wi-Fi
-Sistema de navegación Professional
-Servicios Remotos
-Asistente Personal
-Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI.
-Sistema de telefonía con carga inalámbrica
-Control por gestos
-Dispositivo de alarma con mando a distancia
-Driving Assistant Plus
-Parking Assistant Plus
-Performance Control
-Control electrónico de la suspensión EDC

Apenas lo he podido conducir pero la impresión ha sido muy buena. Iba con cierto recelo porque pedí el coche sin verlo ni mucho menos probarlo y el anterior X3 no me acababa de convencer en cuanto a acabados que me parecían un tanto discretos para un coche de este precio considerado Premium y el coche anterior a éste que tenía en ese momento era un A6 3.0 tdi de la actual generación con unos acabados muy buenos pero la verdad es que ha dado un gran salto adelante, los materiales, el tacto, los ajustes... son muy buenos. Los asistentes funcionan muy bien, creo que los lleva todos, la visión de las cámaras de entorno muy buena, el cuadro de instrumentos moderno y bonito completamente digital... en fin, que de momento poco os puedo contar, eso sí, puedo compartir unas fotos con vosotros...

1 (Copiar).png

6 (Copiar).png

0 (Copiar).png

4 (Copiar).png

5 (Copiar).png

WhatsApp Image 2018-01-08 at 23.41.19.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-08 at 23.41.33.jpeg

WhatsApp Image 2018-01-08 at 23.43.17.jpeg
 
Ya sabéis que yo no soy amante de los subebordillos pero reconozco que el tuyo está IMPRESIONANTE.

Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes. Ya nos contarás tus impresiones de conducción.
 
Ha ganado muchos enteros y que haya crecido unos cms creo que le ha venido muy bien ya que no es tan grande como un X5 ni tan pequeño como un X3 de los antiguos. Para mí, es el término medio perfecto para un SUV.
 
Enhorabuena! Fantástico el coche y fantástico el equipamiento. Es chulo estrenar coche ¿eh? A mi también me faltan las impresiones de conducción. A ver si nos cuentas unas cuantas cosillas :)
 
Enhorabuena! En el cuadro, donde pone Charge y ready me imagino que será carga de la batería y después de ready la media de consumo, no?
 
enhorabuenaaaa!+1 por el cuadro! que hagais muchos km juntos
 
Te has tomado en serio lo de ir a la concentración con coche nuevo, ¿eh?. Enhorabuena @Dibi, es un cochazo, o eso imagino tras haber probado el X1, que por consiguiente este ha de ser mucho mejor coche, como es lógico.
Disfrútalo mucho.
Saludos cordiales.
 
¿Cómo anda de consumo en el mundo real?

En carretera me hizo de Granada a Barcelona 6,8 litros de ordenador del coche, reales no lo sé exactamente pero no creo que haya mucha diferencia. Ahora lleva 1300 km y he llenado el depósito dos veces, cuando lo compré y en Barcelona y me quedan 32 litros para hacer 449 km. Desde que llegué los recorridos han sido cortos y creo que ahora me marca una media de 7,3 litros. Para hacerte una idea puede servir, no obstante procuraré hacer números reales y ya os los participo ;)
 
Desde luego, no hago más que pasarme de vez en cuando por este post a ver las fotos jeje
 
Arriba