Duda de compra Opinión del X4

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Pues de nuevo no sé que hacer. Empecé calentito con el X4 pero después me dio un no sé qué con el M2....

Lo que pasa es que siendo sensatos el X4 me irá mucho mejor y el tema pasional también lo tengo resuelto porque me gustan mucho los dos.

Entonces, ¿alguien tiene un X4?, ¿qué tal le va?, ¿consejos sobre equipamiento y motorización?

¡Gracias!
 
Imagino que tendras alguna casa o aficion a la que haya que acceder por algun camino terrizo o similar, de ahí el interés por un X.

Si no es asi, no entiendo el uso de ese tipo de coches. Que no quiere decir que no me gusten...

De todas formas, parece que son dos tipos de coche bastante distintos ¿no?
 
Última edición:
Sí, bueno, más que eso que la pendiente de mi garaje es muy pronunciada. Sólo te diré que he de entrar en Z4 en diagonal para que no me roce al iniciar la bajada. Además, en mi ciudad han instalado unos pasos elevados tan altos que cuando los subes se caen las mascarillas de oxígeno.

El X4 es incluso más lógico que un serie 3 o serie 4.

Si a eso le añadimos el poder ir a alguna calita en verano pues... es la decisión más lógica.

Con el otro me calenté mucho en circuito...
 
Los coches bajitos... En el garage de la casa de mis padre yo también he rozado alguna vez el tubo de escape por el centro. Pero fíjate si era mínimo el roce que pasando por el mismo sitio después de poner ruedas nuevas no rozaba.
 
Sí, es un fastidio.... El problema es que no puedo hacer reforma porque parte de la acera de la calle. En fin...
 
Pues ya tienes la excusa perfecta para comprarte el X4 jajajaja
 
Comprese ud. los dos Sr. Admi. , se los desgraba como herramienta basica para su empresa.., y asunto solucionado :p..,

Ah y ese Z4 que esta nuevecito me envia Ud. a Madriz a mi atencion., claro esta a portes pagados.


Lo ve Sr. Administrador.., todos contentos
 
Ostras pues resulta que si sacan el X2 con esa pinta... no se yo, no se yo... Madre mía que chulada de diseño!!!! Jaaaa voy del norte al sur con cada modelo que sacan estos cab... madre mía que guapo!
 
Comprese ud. los dos Sr. Admi. , se los desgraba como herramienta basica para su empresa.., y asunto solucionado :p..,

Ah y ese Z4 que esta nuevecito me envia Ud. a Madriz a mi atencion., claro esta a portes pagados.


Lo ve Sr. Administrador.., todos contentos

Jajaja lo siento pero el Z4 no creo que me lo quite nunca. Lo tengo impecable con sólo 40.000 kms así que.... se queda en casa :)
 
Con lo bien que podia vd haber quedado ...

Oportunidad perdida :D
 
Jajaja en serio, además aquí en la isla en veranito es cojonudo ir descapotado al atardecer.
 
Arriba