Tarzán de los Monos
Moderador

Soy aficionado a salir al campo, ya sea a buscar setas, espárragos o simplemente a pasear. Tengo la suerte que no hago mas que salir de casa y dispongo de una preciosa dehesa que ahora en Otoño exhibe unos preciosos colores que invitan a adentrarse por sus largas pistas de arena compacta.
El otro día, uno de esos de tregua que dio el tiempo en los que no llovía, salí para ver si ya había setas. Al cabo de un buen rato caminando me encontré aparcado en un margen del camino un X5 nuevo que llevaba enganchado un remolque enorme cargado de leña, entro olivo y encina. Me sorprendió la estampa, y me preguntaba hasta que punto metería un coche nuevecito recién salido del concesionario por según que sitios. Desde luego no es por falta de capacidades, que de sobra las tiene, sin llegar a las de un TT, pero se le pueden llegar a exigir ciertas cosas. El coche iba hecho un "poema", de barro hasta donde y lleno de hojarasca y ramitas, con lo cual entiendo que se metieron por los caminos adyacentes mas estrechos para ir cargando los troncos de leña.
Una cosa está clara, yo llego a casa con el coche así después de ir al campo y la bronca de la señora sería pequeña...

Saludos cordiales.